Miércoles 07 de julio de 2021
  |  
Política
Dijeron que Reutemann murió y su hija los denunciará

La hija del exgobernador y senador de Santa Fe, Carlos Reutemann, expresó su bronca y dolor en redes ante la falsa noticia de la muerte. Aseguró que sigue en estado delicado y pidió respeto.

carlos reutemann

L

a hija de Carlos Reutemann adelantó que iniciará una demanda judicial ante los medios de comunicación que dieron por muerto a su padre, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe que está internado en grave estado. Entre los medios que dieron la fake news están La Nación y Todo Noticias (TN).



El senador Carlos Reutemann sufrió en las últimas horas nuevos episodios de sangrado digestivo y continuaba hoy internado en terapia intensiva en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe, "con pronóstico reservado" y "en grave estado", a más de dos meses de su primera internación, dijeron voceros sanitarios.

Reutemann, de 79 años, fue internado por un cuadro de anemia y deshidratación el 5 de mayo pasado y a partir de allí su cuadro se fue deteriorando por otros factores, como sangrado digestivo y desmejora de su función renal.

"Mi papá está mal, pero aún está vivo. Respeto por favor", informó Cora Reutemann en su cuenta personal de Twitter. Minutos más tarde, la bronca no cesó y Cora amenazó a los medios. "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame", sentenció la joven.

Además de los medios de comunicación, también dieron por muerto a Reutemann periodistas como Ángel de Brito o dirigentes políticos como el senador Julio Cleto Cobos de la Unión Cívica Radical.

"Lamentable noticia, murió el senador nacional Carlos Alberto Reutemann. Su estado de salud se agravó en las últimas horas", afirmó el periodista Pablo Rossi al aire de + Voces. "Falleció en el sanatorio Santa Fe tras sufrir un agravamiento de su cuadro de anemia", agregó y, no conforme, envió sus condolencias a la familia y al pueblo santafesino.

Por su parte, el conductor de TN, Nicolás Wiñazki también comunicó la muerte del ex piloto de Fórmula 1 y luego tuvo que salir a desmentirlo. "Murió Carlos Alberto Lole Reutemann estaba internado con 79 años, fue varias veces gobernador de Santa Fe y era senador", dijo primero Wiñazki y luego pidió disculpas: "Creíamos haber chequeado la información, pero Cora Reutemann acaba de desmentir al decir que su padre está mal, pero aún vivo. El principal responsable de haber dado la noticia soy yo".

Fuente: El Destape - Ámbito

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Insólito
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa