Domingo 01 de agosto de 2021
  |  
Política
Fernández ponderó la vacunación de Entre Ríos

El presidente compartió en sus redes una imagen aérea del operativo de vacunación en el hospital de la Baxada y aseguró que “Entre Ríos muestra lo que representa la salud pública”.

vacunacion hospital baxada

E

l presidente Alberto Fernández destacó el operativo de vacunación contra el coronavirus de la provincia de Entre Ríos. Fue a través de las redes sociales, al compartir una imagen aérea tomada con el drone de Elonce TV, que muestra a miles de jóvenes haciendo fila en el Hospital de la Baxada de Paraná para recibir su dosis.

“Entre Ríos hoy nos muestra lo que representa la salud pública”, expresó Fernández.

"Debe enorgullecernos que podamos avanzar en la vacunación de cada argentina y argentino. Debemos inmunizar a todo nuestro pueblo. Entre Ríos hoy nos muestra lo que representa la salud pública. Sigamos adelante!", expresó el Jefe de Estado en Twitter al compartir una publicación del diputado provincial Juan Manuel Huss.

En el tuit, el legislador indicó que el nosocomio “estuvo 4 años cerrado por decisión del Gobierno de Cambiemos. En meses el gobierno nacional y provincial lo convirtieron en centro de referencia para el Covid”.

Lo que dice el archivo


La imagen de la publicación corresponde a la jornada de vacunación realizada este viernes, en el hospital Teresa Ratto, sin turno previo, que se llevó a cabo para jóvenes mayores de 18 años. Se trata de una de las dos jornadas que convocaron, en suma, a unas 12 mil personas que recibieron su inmunización contra el Covid en la capital entrerriana entre jueves y viernes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa