Martes 10 de agosto de 2021
  |  
Política
Amplían habilitaciones en Entre Ríos

Lo confirmó el gobernador Gustavo Bordet, indicando que ya firmó el decreto que amplía el cupo de reuniones sociales y familiares. La medida también extiende horarios de locales gastronómicos.

RestriccionesElDía

E

l gobernador, Gustavo Bordet, confirmó que el decreto nacional emitido a partir de la situación sanitaria a la que se ha llegado “con el avance de la vacunación nos permite generar nuevas habilitaciones e ir promoviendo la apertura de comercios como gastronomía. Habilitaremos su funcionamiento hasta las 1.30 con tolerancia hasta las 2.00”, adelantó ante la consulta de Elonce TV.

Asimismo, manifestó que se ampliará la cantidad de personas que podrán participar de reuniones y eventos en espacios abiertos y cerrados.

Lo que dice el archivo


Dio cuenta de que estos son los aspectos más salientes, pero que es inminente la difusión de la información con los detalles.

“Como en todos los casos anteriores lo hacemos en la misma relación que el gobierno nacional”, manifestó.

Lo que dice el archivo


No obstante, puso de relieve que “la pandemia está lejos de haber sido superada. Hay que seguir utilizando los métodos de protección como tapabocas y distanciamiento social, evitando encuentros donde puedan generar propagaciones de contagio”.


Enseguida enfatizó que “hoy superamos el millón de dosis aplicadas en Entre Ríos. No es menor, porque hablamos de una cobertura de la población objetivo que está entre el 70 y 80 por ciento. Estamos vacunando a menores de entre 12 y 17 años con comorbilidades o enfermedades prevalentes. El mensaje es seguir cuidándonos para retornar paulatinamente a la normalidad”, completó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa