Martes 31 de agosto de 2021
  |  
Policiales
Allanaron una comisaría y detuvieron 3 policías

Un operativo de varios allanamientos simultáneos incluye una dependencia policial del departamento Concordia. Es por una causa que investiga robos y contrabando.

allanamiento policias detenidos 3

L

a Jefatura Departamental Concordia junto a la Prefectura Naval Argentina, desarrollaron durante varios meses un proceso investigativo para desarticular una banda que cometía diferentes delitos, la cual tuvo su génesis en una denuncia realizada por la propia policía provincial.

Con la dirección investigativa de los Fiscales Francisco Azcué y Daniela Montangie, se permitió en la jornada de hoy concretar más de una decena de procedimientos y requisas de inmuebles en esa ciudad, logrando la incautación de diferentes elementos de interés probatorio para la causa impulsada.

(Dependencia policial allanada, en la zona de Camba Paso, Dpto. Concordia)

Allí realizaron la detención de tres agentes policiales, quienes han sido colocados a disposición de la magistratura interviniente.

Desde la Institución Policial, se hizo saber “que los agentes ya se encuentran relevados y separados de sus funciones, y se les inició el correspondiente sumario administrativo por la Dirección de Asuntos Internos, recalcando que serán inflexibles con sus conductas, brindado toda la colaboración para con la justicia”.

(Otro de los domicilios allanados en la ciudad de Concordia)

Asimismo destacaron el sigilo con el cual la Jefatura de Concordia llevó adelante las pesquisas sin que llegara a filtrarse información alguna, lo cual resultó fundamental para el éxito de las operaciones que permitieron obtener este final.

También reconocieron que “fue la propia Policía la que excluye a quienes se apartan del deber de las funciones que la sociedad demanda, porque la transparencia y la responsabilidad en las acciones son mandatos reales de todos los policías”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Corrupción
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa