Sábado 04 de septiembre de 2021
  |  
Policiales
Atacaron un bar y peligra su continuidad

Los administradores de Parientes del Bar, ubicado en Puerto Sanchez, amanecieron con el lugar destrozado. Hay conflictos con los dueños que alquilan el lugar. Piden apoyo para no cerrar y perder la fuente laboral.

destrozos parientes del bar

P

arientes del Bar, un local ubicado en la costanera de Paraná, en la zona conocida como Puerto Sanchez, sufrió un violento ataque. Los administradores se encontraron con destrozos en la mañana de este sábado.

Hay un conflicto entre los dueños que alquilan el espacio y los administradores del bar y espacio cultural, “por no estar de acuerdo con la habilitación legal municipal”.


Desde la administración expresaron que “la violencia no es nuestra forma de proceder, tratamos por todos los medios resolver esto a través de mediaciones legales y nada es suficiente”.

Inclusive aseguraron estar “bajo amenazas constantes”, lo cual escaló hasta este sábado por la mañana, cuando amanecieron con el bar destrozado.


“Ya recurrimos a la policía, ni bien finalice su intervención pensamos arreglar lo desecho y seguir trabajando, porque lo necesitamos para vivir, porque somos un equipo de más de 10 personas que están por perder su fuente laboral, porque cientos de artistas se quedarán sin un espacio donde trabajar, porque vamos a resistir, porque Parientes no puede desaparecer”, expresaron en sus redes.

Cómo podes ayudar

Desde el centro cultural pidieron a los vecinos de la ciudad que compartan lo que está ocurriendo en sus redes sociales.


Además, para todos los artistas que han tocado o actuado en el lugar, que compartan sus shows.

“Nos encontramos trabajando, levantando el bar, limpiando los destrozos y necesitamos más manos solidarias lo antes posible. Te esperamos”, indicaron en otro comunicado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa