Martes 07 de septiembre de 2021
  |  
Política
Frigerio cierra con otra visita de Buenos Aires

Pese a que la oposición le viene pegando por su origen porteño y traer apoyo de Buenos Aires, igual Patricia Bullrich vino a Paraná a respaldarlo como candidato. Los detalles de la visita.

frigerio bullrich
Bullrich piensa a Frigerio como candidato en 2023.

L

a presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, llegó este martes a Paraná para respaldar la “Lista Juntos 502 A” en las elecciones PASO del domingo. “Con este equipo podemos avanzar y tener la posibilidad de gobernar Entre Ríos”, exclamó.

“Frigerio es alguien con el que compartí cuatro años de trabajo y encabeza una lista que también integran radicales muy reconocidos y con trayectoria, como Atilio Benedetti y Marcela Antola”, dijo la exministra de Seguridad en la conferencia de prensa con el precandidato a diputado nacional, Rogelio Frigerio, y el ex Jefe de la Policía Federal Argentina, el chajariense Néstor Rocanglia.

“Estuve en 17 provincias. Existe un sentimiento de angustia social, sentimos que estamos perdiendo nuestro país. Ese sentimiento genera una apatía política”, aseveró la presidenta del PRO en referencia a la ausencia de un clima electoral.

No obstante, la referente del PRO a nivel nacional remarcó: “A la vez siento que comienzan a mirar a Juntos por el Cambio como la propuesta diferente, de producción y trabajo que viene a romper con esta matriz que tanto mal le hizo a nuestro país”.

Bullrich citó los objetivos de Juntos por el Cambio y propuso a Frigerio como cabeza del proyecto. “Estamos poniendo el acelerador para el año 2023”, señaló en la presentación realizada al mediodía del martes en el Salón Coliseo de la capital provincial, y añadió: “Con este gran equipo tenemos como objetivo gobernar Entre Ríos”.

Lo que dice el archivo

Finalmente, planteó: “Hasta ahora veníamos con un objetivo defensivo: el kirchnerismo está a siete diputados de obtener mayoría absoluta y vamos a impedirlo. Pero también hay un objetivo ofensivo, ya que estamos a cinco senadores de sacar el quórum que ha tenido el Senado en manos de un solo partido desde 1983, lo cual cambia la gobernabilidad en Argentina”.


El encuentro se realizó en pleno centro paranaense.

En tanto, Rogelio Frigerio planteó la necesidad de tener en el Congreso “un bloque de diputados fuerte que esté del lado de los que se esfuerzan, trabajan y no de los que delinquen”.

“Patricia es un ejemplo de que con decisión se pueden combatir las mafias y cambiar las cosas de verdad”, resaltó Frigerio.

Frigerio recordó que junto a Néstor Roncaglia -actual asesor del PRO en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico- trabajaron un proyecto de Ley para crear una Oficina de Coordinación Nacional Antidrogas.

En alusión a sus otras propuestas Frigerio adelantó: “También vamos a proponer la reforma del Código Procesal para que los delitos graves tengan siempre pena de cumplimiento efectivo” y sentenció: "No solo venimos a ponerle un freno al kirchnerismo. Traemos propuestas superadoras que tienen que ver con la Educación, la Seguridad y el Trabajo, las cuestiones más urgentes que tenemos que resolver en la provincia".

Lo que dice el archivo



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa