Jueves 09 de septiembre de 2021
  |  
Interés general
Uocra pidió disculpas por el mural

La organización sindical se adjudicó haber tapado el mural de la Fiesta de Disfraces. Habían pintado de blanco y puesto consignas del Frente de Todos. Afirmaron que lo van a restaurar a como estaba.

L

a Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), seccional Paraná, se adjudicó haber cubierto el mural de la Fiesta de Disfraces (FDD), que se encuentra en el paredón del acceso Norte de la capital entrerriana, pasando calle López Jordán, y pidió disculpas.

Lo que dice el archivo


La pintura se había hecho en ocasión de la edición 2018 de la Fiesta de Disfraces.

Enterada de esa acción, la organización de la Fiesta repudió que el mural haya sido tapado y mostró en sus redes sociales imágenes del paredón cubierto con consignas del Frente de Todos, que lleva como precandidato a diputado nacional a Enrique Cresto en las elecciones del próximo 12 de septiembre.

Además, señalaron que “el mural, el arte plasmado en un espacio público, es un obsequio que la organización de la Fiesta de Disfraces realiza a la ciudad de Paraná, sus habitantes y visitantes, como una retribución a los veinte años de acompañamiento”. Y resaltaron que el espacio fue cedido por La Dirección Provincial de Vialidad.


Tras la publicación, la filial Paraná del gremio que nuclea a los trabajadores de la construcción se hizo cargo del error y expresó sus disculpas. Además, aseguraron que restaurarán el mural de la multitudinaria fiesta.


“Los militantes de Uocra Paraná queremos manifestar nuestras más sinceras disculpas a los organizadores de la Fiesta de Disfraces y a toda la sociedad paranaense. El día de mañana se procederá a restaurar el mural”, dice el comunicado difundido en las redes sociales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Insólito
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa