Sábado 02 de octubre de 2021
  |  
Política
La lista de Frigerio casi no muestra a sus candidatas

Los tres candidatos de Juntos por Entre Ríos estuvieron en la 126º Exposición Rural de Concordia este sábado. Marcela Ántola y Nancy Ballejos tampoco fueron al relanzamiento en Paraná y hasta el momento tienen poca participación.

JxER en campaña junto al sector del campo.

L

os candidatos del Frente Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio, Pedro Galimberti y Atilio Benedetti visitaron este sábado en la edición 126° de la Exposición Rural de Concordia. Ayer los tres habían relanzado la campaña hacia las Generales en Paraná, donde las mujeres de la lista tampoco estuvieron presentes y, hasta el momento, tienen poca participación.


Luego del contundente resultado en el acto eleccionario en las primarias, Juntos por Entre Ríos intenta capitalizar el caudal de votos conquistado (casi el 50% del electorado entrerriano) y este sábado se mostró con tres de sus candidatos en Concordia, en el marco de la 126º Exposición Rural de la ciudad que fue noticia el pasado jueves cuando el Indec informó que el 56,1% de la población concordiense está por debajo de la línea de la pobreza.


Ántola y Ballejos, hasta el momento con poca participación en la campaña.

No obstante, las mujeres de la lista brillan por su ausencia. Este viernes, en Paraná, tampoco participaron del relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones generales donde, nuevamente, los protagonistas fueron Frigerio, Galimberti y Benedetti.

"Somos un equipo, el equipo de Juntos por Entre Ríos", se jacta Frigerio pero las mujeres de la lista tienen escasa o nula exposición.

Hay que remontarse al 22 de septiembre para ver a los cinco integrantes de Juntos por Entre Ríos en una foto. Fue en el primer encuentro oficial luego de la victoria del 12 de septiembre.

Lo que dice el archivo

A Nancy Ballejos no se le conoce prácticamente participación, mientras que Ántola fue noticia en Gualeguay cuando luego del cierre de la campaña realizado en su ciudad sufrió un accidente de tránsito. También estuvo en Buenos Aires en el relanzamiento nacional de Juntos por el Cambio, donde ninguno de los hombres de la lista se hizo presente.

En Paraná, en el relanzamiento de la campaña del pasado viernes, solo estuvieron Frigerio, Galimberti y Benedetti.

Lo que dice el archivo

Reunión con FARER

Este sábado los tres candidatos varones de Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio, Pedro Galimberti y Atilio Benedetti  charlaron con  las autoridades de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) y demás entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace, con las que analizaron los problemas del sector.  En el marco de la 126º Exposición Rural de Concordia, además, FARER desarrolló la reunión del Consejo Directivo .

Frigerio expresó en Concordia que "desde el jueves se lanzó la campaña y ya empezó la recorrida por diferentes puntos de la provincia". El primer candidato de JxER resaltó "la gran responsabilidad que tenemos de revalidar lo que pasó el 12 de septiembre y tratar de ampliar la diferencia que conseguimos sobre el kirchnerismo, para cumplir con nuestros objetivos".

"Estamos acá en Concordia porque hoy se inaugura la Rural, una de las rurales más importantes de la provincia", destacó Frigerio.

Sin embargo, también se refirió a la Capital del Citrus por las estadísticas dadas a conocer durante la semana. "Hace dos días el Indec reflejó lo que muchos sabíamos, que Concordia es la ciudad más pobre del país, el contraste entre la riqueza potencial que tiene esta provincia que se visualiza en esta rural, uno de los departamentos más diversificados, con mayor potencial de Entre Ríos es Concordia, pero a la vez el contraste con tener la mayor cantidad de pobres que tiene el país", consideró el referente de la Lista JxER.

Lo que dice el archivo

"De eso se puede salir, apostando al trabajo y a la educación, que es lo que queremos proponerle a la ciudadanía", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa