Martes 02 de noviembre de 2021
  |  
Política
Visita sorpresa de Macri jugando al paddle

El expresidente compartió este lunes un partido de paddle junto al intendente de Victoria, Domingo Maiocco. Con reuniones en agenda, sigue un día más en la provincia. Uno de los motivos sería la inversión en el negocio del cannabis.

macri paddle

E

l expresidente Mauricio Macri hace su paso por la provincia de Entre Ríos. Este lunes se hizo presente en la ciudad de Victoria, donde fue capturado en video por vecinos cuando jugaba al paddle con el intendente de la ciudad, Domingo Maiocco.

Inclusive el propio intendente reflejó este hecho en sus redes sociales, y detalló que el encuentro deportivo fue compartido también por el secretario de Gobierno del municipio, Pedro Mansilla; el vicepresidente del Pro Entre Ríos,  Mariano Berdiñas y el ex funcionario de la gestión Macri en la cartera de Comercio Exterior, Mauro Vazon.


“Fue un momento de distensión con amigos y vecinos que decidieron espontáneamente acercarse para manifestar su cariño y admiración a nuestro ex presidente”, detalló Maiocco.


El expresidente continúa este martes en la provincia, con reuniones previstas en la misma ciudad de Victoria, para recorrer el Centro de Monitoreo Municipal y luego haría su paso por la capital provincial.

Una posible inversión
Una posible inversión

El paso del expresidente Mauricio Macri por la provincia estaría vinculado a sus intenciones de invertir en el negocio del cannabis.

La última visita sorpresa fue cuando vendió campos de producción arrocera y ahora tendría intenciones de asociarse con Maiocco, que es un gran productor agropecuario, para la producción de aceite de cannabis.

Con la legislación actual, ligada principalmente al cannabis medicinal, se abre la puerta a un nuevo negocio productivo en diferentes partes del país.

En el noroeste argentino, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recomendó en abril de este año a los tabacaleros de su provincia que planten cannabis ya que es "uno de los proyectos más importantes que tenemos y dejará más rentas que el litio y que la energía solar".

Por su parte, la legisladora entrerriana Carolina Gaillard fue quien impulsó la Ley de Cannabis Medicinal en su mandato anterior, cuando era presidenta de la comisión de Salud de la Cámara Baja. "Debemos garantizar el acceso de todas las personas usuarias, legalizar el autocultivo y la venta en farmacias”, había expresado ante la decisión del Gobierno Nacional de reglamentar la ley.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa