Sábado 27 de noviembre de 2021
  |  
Política
Bordet apuesta al turismo para el repunte económico

El gobernador augura una buena temporada de verano con la llegada de muchos visitantes. Entre Ríos se prepara para apuntalar las arcas provinciales con el sector turístico



Nuevo proyecto (4)
"Nadie que vaya a Entre Ríos se va a llevar una sorpresa desagradable", señaló Bordet.

E

l gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, estuvo presente en la fiesta “La Noche de las Casas de Provincia”, que se celebró en la tarde y noche del viernes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la organización del Organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro).

En el evento, cuyo acceso gratuito y contó con la presentación de artistas entrerrianos, las distintas las localidades pudieron mostrar sus ofertas turísticas de cara al inicio de la temporada de verano 2022.


“Se espera una muy buena temporada", anticipó el Gobernador.

Carnaval, playas, termas, turismo de aventura, gastronomía, fiestas populares, turismo de convenciones, entre otros, fueron los atractivos que Entre Ríos ofreció en la muestra, donde estuvo presente el gobernador Gustavo Bordet.

“Es una muy buena oportunidad para mostrar lo mucho y bueno que tiene Entre Ríos de cara a una temporada turística para la que trabajamos para que sea muy buena”, señaló el mandatario.

Durante la exposición, que tuvo lugar en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, Bordet dijo: "Queremos tener una muy buena temporada este año, con carnavales, fiestas populares, turismo para la familia, para el descanso y algo muy importante: que se puede hacer de manera muy segura",

A su vez, se comprometió con los visitantes: "Nadie que vaya a Entre Ríos se va a llevar una sorpresa desagradable. Y el principal valor que tenemos los entrerrianos es la hospitalidad",

Bordet destacó la recuperación económica de la provincia.

En cuanto a las expectativas, indicó: “Se espera una muy buena temporada. Desde que se abrieron las restricciones en septiembre uno puede ver que fin de semana tras fin de semana, mucho más aquellos que son feriados puentes, hay una afluencia masiva de turistas".


Carnaval, playas y fiestas populares son algunos atractivos que propone Entre Ríos.

A su vez, el mandatario destacó: "Vemos una recuperación de la economía muy pero muy veloz en Entre Ríos, con indicadores que están muy por encima del nivel pre pandemia. Por ejemplo, el empleo privado creció un 2,1% respecto del 2019, es decir antes de la pandemia”.


"Lo mismo ocurre con las industrias, con la producción agropecuaria y, ahora con el turismo que se reactiva y que queremos impulsarlo para que quienes sufrieron perjuicios puedan tener una rápida recuperación", concluyó Bordet.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa