Domingo 12 de diciembre de 2021
  |  
Política
El presupuesto 2022 será tratado en Comisión

La Cámara Alta provincial tendrá una intensa agenda el martes 14, cunando las distintas comisiones trabajen sobre proyectos de aspectos ambientales, salud y cuestiones jurídicas, además de la Ley de Leyes para el ejercicio 2022.

Senado
El Senado entrerriano tendrá mucha actividad el próximo martes.

L

as comisiones de Legislación General; de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción; de Presupuesto y Hacienda; y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la Cámara de Senadores de Entre Ríos tendrán una jornada de intensa actividad el martes 14 de diciembre



Cuatro comisiones trabajarán de cara a la sesión de senadores.


Allí se trabajará sobre proyectos que incluyen el Presupuesto 2022, aspectos ambientales y cuestiones jurídicas, entre otros, esto de cara a la sesión que tendrá lugar en el recinto del miércoles 15.



En la Cámara Alta se continuará trabajando sobre la Ley de Leyes.


Presupuesto 2022 y cambios al reglamento del Senado

A las 11 la Comisión de Presupuesto y Hacienda continuará con el trabajo sobre el Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2022, que cuenta con media sanción de Diputados (expediente Nº 25.211)

Finalmente, a las 12, la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos tratará el proyecto elaborado por el senador Jorge Maradey (Departamento Gualeguaychú) por el que se modifica el artículo 45º del Reglamento de la Cámara de Senadores -de las Comisiones permanentes-y se incorpora el artículo 52 bis, por el que se crea la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable (expediente N° 14.125).




Cobro de prestaciones de Salud

También en Legislación General se abordará el Expediente que establece en la Provincia la obligatoriedad del cobro por parte de los establecimientos asistenciales dependientes del Ministerio de Salud de los servicios brindados a beneficiarios de otros subsistemas de salud.



Bienestar animal

La Comisión de Legislación General tratará un proyector de protección integral animal que tiene por objeto proteger a los animales domésticos o domesticados, quedando excluidos los animales de la fauna silvestre.


Cierre de año con mucha actividad para los legisladores entrerrianos.


Régimen de Personas Jurídicas

La Comisión de Legislación General abordará también el expediente por el que se establece el Régimen de Fiscalización y Registro de las Personas Jurídicas de la Provincia, derogando el régimen establecido por la ley Nº 6.963.


Lo que dice el archivo


Iniciativas ambientales

La Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción trabajará sobre un proyecto ,que cuenta con media sanción de la Cámara Baja, cuyo objeto es fomentar la forestación de la zona de camino de las rutas provinciales en sus márgenes y adyacencias, para promover el impacto positivo de la vegetación nativa como elemento de mitigación de los efectos del cambio climáticos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Senado
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa