Martes 14 de diciembre de 2021
  |  
Política
Sidecreer tiene nuevo presidente

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, eligió a Germán Mizawak, quien cuenta con una larga trayectoria en el ámbito comercial privado, como nuevo titular del Sistema de Créditos de Entre Ríos, en reemplazo de Mario Kaplan.

sidecrer
Bordet designó a Mizawak para reemplazar a Kaplan en la Tarjeta de Entre Ríos.

E

l Sistema de Créditos de Entre Ríos (Sidecreer), empresa estatal que tiene como objetivo otorgar a los empleados públicos un sistema financiero sin intermediación, contará con Germán Mizawak como su nuevo presidente.


Mizawak cuenta con gran experiencia dentro del comercio privado.


Diplomado en administración, managment y marketing por la Universidad Nacional de San Martín y con estudios cursados en la Universidad Abierta Interamericana, el flamante titular de Sidecreer reemplazará en el cargo a Mario Kaplan.


Lo que dice el archivo


Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, fue quien tomó la determinación de designar a Mizawak, quien se venía desempeñando como Jefe del Sector Comercial del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, al frente de la entidad.



Desde Sidecreer anunciaron nuevos planes para beneficio de comercios y usuarios.


El flamante director de la Tarjeta de Entre Ríos tiene en su haber una extensa trayectoria en el sector comercial privado de la región, donde ocupó cargos ejecutivos y gerenciales para diversas empresas del país.



Desde el gobierno entrerriano, señalaron que la empresa se encuentra trabajando en un plan comercial que busca lograr una nueva forma de vinculación de la entidad con los comercios y usuarios.

Dicho programa está pensado para llevar adelante más promociones para operaciones en cuotas sin interés y con un descuento adicional en comercios de determinados rubros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa