Lunes 03 de enero de 2022
  |  
Política
Tras su internación, el intendente de Enrique Carbó fue dado de alta

Rodolfo Romero regresó a su domicilio luego de pasar varios días internado por Covid-19, el cual ya superó. En tanto que su esposa debió ser ingresada por un cuadro de neumonía.

rodolforomero
Romero salió de la UTI, pero su esposa debió ser internada.

R

odolfo Romero, intendente de Enrique Carbó dejó atrás el cuadro de coronavirus que lo obligó a pasar varios días internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio.

El funcionario del municipio perteneciente al oeste del departamento Gualeguaychú, volvió a su domicilio el pasado 29 de diciembre y dejó un mensaje en sus redes sociales, donde expresó: "Una de cal y una de arena. Parecía que el fin estaba a la vuelta de la esquina, pero la vida te dice que no".

Lo que dice el archivo

El encargado de explicar las palabras del presidente municipal de Enrique Carbó fue su propio hijo, quien durante la internación de su padre, la cual debió someterse al tratarse de un paciente de riesgo por enfermedades de base, ofició de vocero.

"Lo bueno: mi viejo ya se encuentra en casa haciendo reposo y siguiendo el tratamiento desde acá. La mala: Mi vieja debió ser internada tras un cuadro de neumonía. Por el momento, los parámetros son buenos. Esperemos puedas zafar de esta, mami, y estar todos juntos pronto", aclaró.


El intendente regresó a su domicilio antes de fin de año.

Según consignó el medio Reporte 2820, durante el primer día del 2021, Romero envió un mensaje por el comienzo del año: "Para cada uno de ustedes, solo un eterno agradecimiento por cada momento compartido, y el deseo sincero de mantener el respeto y la solidaridad en estos 365 días que nos esperan".

"Parecía que el fin estaba a la vuelta de la esquina, pero la vida te dice que no", expresó Romero en las redes.

"Les envío mis mejores deseos de renovación, prosperidad, alegría y amor para 2022. Que lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar. Y en este momento de pandemia, que todos tengan salud!", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa