Miércoles 19 de enero de 2022
  |  
Política
Un millón de entrerrianos vacunados completamente

El Ministerio de Salud de la provincia informó este miércoles que 1.000.917 entrerrianos ya cuentan con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. Se continúa con la inoculación de los refuerzos.

vacuna

E

l Ministerio de Salud de la provincia informó que más de un millón de personas ya recibieron dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y de este modo completaron el esquema de vacunación primario. Además se indicó que continúa la inoculación de la dosis de refuerzo.


Desde la cartera sanitaria provincial se indicó que en Entre Ríos, desde el inicio del Plan Rector de Vacunación Covid-19, un total de 1.000.917 personas completaron su esquema primario, con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Lo que dice el archivo

Por otro lado se remarcó que actualmente también se avanza con las dosis de refuerzo para quienes ya cumplieron cuatro meses o más desde la última inoculación.

Bordet: "El sistema de salud está soportando perfectamente la alta cantidad de contagios"

“Se está haciendo un monitoreo permanente y estamos todos los días en comunicación con el Ministerio de Salud de la provincia, con las autoridades sanitarias, evaluando lo que ocurre en la Nación y en la provincia", dijo el gobernador en relación a las acciones realizadas en Entre Ríos en torno a la pandemia.

Indicó que, si bien hay un incremento de camas de terapia, aclaró que la gran mayoría de las que están ocupadas no son por paciente Covid sino de otras patologías, y apuntó: “Estamos viendo que si bien se ha aumentado, no hemos llegado a niveles críticos".

"Hoy el sistema de salud está soportando perfectamente la alta cantidad de contagios, esperemos que el virus en las próximas semanas tienda a amesetarse e ir descendiendo como ocurrió en las olas anteriores. Pero estamos trabajando fuertemente para sostener el sistema sanitario", subrayó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa