Viernes 21 de enero de 2022
  |  
Interés general
Colectivo gratuito a la costanera

Para evitar inconvenientes con el estacionamiento y brindar un servicio al turista, el municipio lanzó la Línea Verano, donde dispondrá unidades gratuitas que unirán distintos puntos de la ciudad con el puerto y la zona de playas.

Sin título-1
Una nueva propuesta del municipio de Paraná destinada a los turistas y a los locales

E

l municipio de Paraná lanzó la propuesta Línea Verano, que consiste en un servicio gratuito de colectivo.


El servicio será totalmente gratuito para turistas y paranaenses.

El objetivo es brindar un nuevo servicio a los turistas, además de colaborar con el ordenamiento vehicular en la costanera, sobre todo en lo referente al estacionamiento, ya que uso también será para los residentes en la capital entrerriana.

En la presentación, que se llevó a cabo este viernes en Casa de la Costa, contó con la presencia del secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, y sus pares de Gobierno, Santiago Halle; y General, Nicolás Parera.


Las paradas de micro que recorrerá la ciudad.

Al respecto Claret indicó: "Queremos que más paranaenses y turistas disfruten de nuestro Balneario Municipal, donde el Municipio realizó las obras necesarias para que Paraná tenga, al fin, una playa con la belleza y las comodidades que se merece".

"A la vez, en este recorrido ida y vuelta, buscamos que puedan contemplar y valorar lugares emblemáticos y queridos, como la Costanera y el Parque Urquiza", competó el funcionario.

El servicio funcionará los días viernes de 16 a 21 hs, sábados de 14 a 21 y los domingos y feriados de 9 a 21, en horario corrido., y el circuito completo tiene una duración total de unos 45 minutos.


Los horarios del servicio.

El recorrido de la Línea de Verano comprende salidas desde Bulevar Berduc (Monumento a Urquiza), Alameda de la Federación, Santa Fe, Malvinas, San Lorenzo, Salta/Güemes, Costanera y Los Vascos. A la vez, se establecieron paradas en Bulevar Berduc (Monumento a Urquiza), Plaza Carbó, Moreno y Salta (Zona Parque Berduc), Av. Laurencena (plaza, frente al ex Club Ministerio), Laurencena (entre el Paraná Rowing Club y el Balneario Municipal) y Laurencena (dársena ingreso al Club de Pescadores).


El recorrido completo de la Linea Verano.

El subsecretario de Turismo y presidente del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR), Agustín Clavenzani, explicó que el formato de esta nueva propuesta es el conocido como Bus Turístico, presente en otras ciudades.


Funcionará los viernes, sábados, domingos y feriados.

"Llevar esta idea a la mesa que reúne al sector público y privado en el EMPATUR, para que pueda convertirse en un servicio guiado e histórico, que funcione durante todo el año de manera sustentable", expresó.


"Con este recorrido, buscamos que puedan contemplar lugares emblemáticos", dijo Claret.

Participaron además, los Concejales Sergio Elizar y Susana Farías. Hugo Permayú, secretario general de la Unión General de Empleados Hoteleros Gastronómicos; y Osvaldo Cabrera, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa