Martes 25 de enero de 2022
  |  
Política
Agmer se sienta a negociar

Agmer se sienta a negociar El gremio docente dio a conocer que recibió la convocatoria por parte del gobierno provincial para la reunión establecida el jueves 27 donde se negociará la Paritaria Salarial.

Sin título-1
La convocatoria fue realizada para el jueves 27 a las 18 en en el Salón Auditorio del CGE.

L

a Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) fue convocada. de manera formal, a difusión por la Paritaria Salarial, a través de la correspondiente Cédula de Notificación de la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Entre Ríos.

Así lo anunció el propio gremio, desde donde informaron que el encuentro está pautado para el jueves 27 de enero a las 18 horas en el Salón Auditorio del Consejo General de Educación (CGE).

Esto es el marco de lo establecido por la Ley 9624 (Paritaria Docente Provincial), y allí cada uno de los sindicatos docentes deberá acreditar sus representantes ante la Comisión Negociadora

Lo que dice el archivo

La nota enviada desde el gobierno de la provincia de Entre Ríos cita que la convocatoria se lleva cabo contemplando lo peticionado por las organizaciones.

Desde AGMER anticiparon que formarán parte de la reunión llevando los criterios y exigencias que históricamente ha planteado

"Para la recomposición y la dignificación del salario de cada una de las y los docentes de la provincia de Entre Ríos para que ningún trabajador de la educación se encuentre por debajo de la línea de pobreza, frente a la inflación y los abusivos aumentos de los formadores de precios". expresaron desde el gremio.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DiscusionSalarial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa