Viernes 28 de enero de 2022
  |  
Política
Por primera vez Frigerio se mete en la disputa judicial

El legislador entrerriano planteó la necesidad de debatir sobre la justicia en la provincia, puntualizando en la necesidad de despegarla de cuestiones políticas.

frigerio
"Queremos una Justicia independiente, que no esté vinculada a la política", dijo Frigerio.

E

l diputado nacional Rogelio Frigerio, recorrió los distintos departamentos de la provincia de Entre Ríos, y aprovechó la ocasión para referirse a varios temas, como la necesidad de una convocatoria por parte del oficialismo provincial y la urgencia de cambios en la Justicia entrerriana.

En primer lugar, el legislador señaló: "Este es un año no electoral en el cual en nuestra provincia podemos trabajar en reformas y transformaciones que se vienen pateando para adelante desde hace muchísimo tiempo"

"No podemos esperar al 2023 para empezar a solucionar los problemas de los entrerrianos, tenemos que empezar ahora", sostuvo.

Lo que dice el archivo

En este marco, el referente de Juntos Por el Cambio dejó en claro que, desde el espacio, esperan la convocatoria del gobierno provincial: "La oposición está dispuesta a sentarse en una mesa a trabajar para solucionar los problemas de los entrerrianos, pero la convocatoria tiene que partir del oficialismo".

Posteriormente, abordó el tema judicial, algo que hasta el momento no había figurado como prioritario en sus declaraciones, y dijo: "Es un año en el cual se plantean cambios en la Justicia. Tenemos que discutir y debatir qué Justicia queremos para Entre Ríos".

Lo que dice el archivo

"Nosotros queremos una Justicia capacitada e independiente, que no esté vinculada a la política, una Justicia que no mire siempre de reojo al poder de turno para ver cómo tiene que fallar. Tenemos que debatir qué jueces y fiscales queremos para nuestra provincia", completó.

Cabe destacar que Frigerio comenzó su recorrida el miércoles en Gualeguay en un encuentro junto a la intendenta Verónica Berisso, el senador departamental Francisco Morchio y la diputada nacional Marcela Ántola.

Lo que dice el archivo

"Estamos cumpliendo con lo que dijimos en campaña, recorriendo las diferentes localidades y estando cerca de la gente", manifestó el legislador nacional, quien también recorrió el departamento Tala y estuvo en Gobernador Mansilla junto al intendente Francisco Pasinato y el senador departamental Omar Migueles. 

Lo que dice el archivo

La recorrida de Frigerio continuó este jueves con la visita a Nogoyá donde fue recibido por el presidente municipal Rafael Cavagna y el diputado provincial Gustavo Cusinato. Finalmente estuvo en Basavilbaso junto al diputado nacional Gustavo Hein y el intendente Hernán Besel.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa