Viernes 28 de enero de 2022
  |  
Política
Bordet destacó el acuerdo con el FMI

El gobernador dijo que se dejó atrás a “uno de los mayores límites que amenazaban el desarrollo de la Argentina”, aunque eligió no pegarle a Macri como hizo el Presidente: “Volvemos a recuperar un horizonte cierto”.

fernandez bordet
Bordet respaldó la gestión nacional para acordar con el organismo internacional.

E

l gobernador Gustavo Bordet se expresó en su cuanta de Twitter luego del anuncio del Presidente sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para el pago de los 44 mil millones de dólares de deuda contraídos en la gestión de Cambiemos. A diferencia de Fernández, el mandatario entrerriano evitó mencionar a Macri y destacó que el avance en la negociación "nos permite crecer y continuar la reactivación de la economía".

Lo que dice el archivo

"La Argentina llegó a un acuerdo con el FMI que nos permite crecer y continuar la reactivación de la economía. Celebro la ardua gestión del presidente @alferdez y su equipo de trabajo haciendo respetar nuestra decisión soberana y dando previsibilidad al país", inició el hilo en la red social el gobernador entrerriano.

"Si nos mantenemos todos unidos nos conducirá a una situación mucho mejor en los próximos años", auguró Bordet.

"Es muy importante que todos los sectores políticos brindemos el apoyo que el gobierno necesita en el ámbito parlamentario para llevar adelante este acuerdo. Los grandes problemas de la Argentina nos tienen que encontrar unidos", consideró.

"Este acuerdo alcanzado desde una posición soberana nos permite continuar financiando las obras de infraestructura que crean condiciones para el desarrollo productivo y la generación de trabajo genuino en nuestras provincias", continuó en su análisis.

Lo que dice el archivo

"Hoy dejamos atrás uno de los mayores límites que amenazaban el desarrollo de la Argentina, y volvemos a recuperar un horizonte cierto que, si nos mantenemos todos unidos nos conducirá a una situación mucho mejor en los próximos años", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DeudaExterna
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa