Viernes 04 de marzo de 2022
  |  
Política
Representantes del Consejo de la Magistratura estuvieron en Paraná

Los funcionarios nacionales estuvieron en las sedes del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y la sede de la justicia federal de la capital entrerriana, donde se habló de cuestiones edilicias y estructuras de los juzgados.

Sin título-6
"El Consejo de la Magistratura se preocupa por las realidades de la abogacía en las provincias”, destacó Canavesio..

L

os funcionarios nacionales estuvieron en las sedes del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y la sede de la justicia federal de la capital entrerriana, donde se habló de cuestiones edilicias y estructuras de los juzgados Carlos Matterson, representante de la abogacía del interior en el Consejo de la Magistratura de la Nación, y Diego Marías, consejero por la Ciudad de Buenos Aires, visitaron el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y la sede de la justicia federal de Paraná.

De este encuentro participó también el presidente del CAER, Alejandro Canavesio, el prosecretario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), Enrique Martínez y el presidente de la Seccional Paraná del CAER, Santiago Esquivel.

“Es un honor recibir la visita de representantes del Consejo de la Magistratura de la Nación que se preocupan por recorrer las distintas jurisdicciones y cuáles son las realidades de la labor de la abogacía en las provincias”, aseguró el presidente del CAER, Alejandro Canavesio.

Lo que dice el archivo

En la reunión con autoridades de la Cámara Federal se dialogó acerca de cuestiones edilicias y las estructuras de los juzgados.

El Colegio de la Abogacía confeccionó un detallado informe sobre cada jurisdicción federal, que incluyó un reclamo por la demorada habilitación de los juzgados de Concordia y de Victoria.

Lo que dice el archivo

En el encuentro con autoridades de la Justicia Federal de Paraná se remarcó la necesidad de poner en valor el edificio adquirido por el Poder Judicial hace algunos años.

La presidenta de la Cámara Federal, doctora Beatriz Aranguren, y los jueces federales de la jurisdicción coincidieron en el diagnóstico y se comprometieron a encontrar soluciones en el mediano plazo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa