Sábado 19 de marzo de 2022
  |  
Interés general
Murió el dueño de agencias Toyota y Volkswagen de Entre Ríos

El empresario Armando Reiss falleció este sábado en Paraná. Desde el Consejo Empresario destacan “espíritu constructivo, comprometido y generoso impulsó las actividades del CEER”.

Armando Reiss
Armando Reiss.

E

l empresario Armando Reiss falleció este sábado en Paraná. Como representante de Haimovich, Reiss fue uno de los socios más activos en el Consejo Empresario de la provincia (CEER), que lo destacó por “espíritu constructivo, comprometido y generoso impulsó las actividades del CEER” .

"Con un hondo pesar, el Consejo Empresario de Entre Ríos despide a Armando Reiss y acompaña el dolor de sus familiares y amigos", expresa el comunicado del CEER al que accedió INFORME DIGITAL.

"Como representante de Haimovich, Reiss fue uno de los socios más activos e involucrados en esta institución desde su fundación", señala la misiva, que describe a Reiss "con un espíritu constructivo, comprometido y generoso impulsó las actividades del CEER, en especial el trabajo del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales".

"Una de las mayores preocupaciones de Reiss era cómo impulsar el desarrollo de Entre Ríos y evitar que la provincia se retrasara con respecto a sus vecinas. Así lo señalaba en todas las reuniones de trabajo, cada vez que tenía una oportunidad de hacerlo", agrega, y concluye: "Seguir trabajando en pos de este objetivo es la mejor manera de recordarlo y dar continuidad al aporte invalorable que Armando Reiss hizo durante tantos años a esta institución y a su provincia".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa