Viernes 08 de abril de 2022
  |  
Política
Sentencia a Urribarri: ¿Qué dijo su hijo Mauro?

Tras el fallo desfavorable en el megajuicio contra Sergio Urribarri, el ex ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, salió a respaldar a su padre. "No tener tibieza ni dobleces tiene su costo”, expresó en las redes.

Sin título-1
"Orgullosos de lo que somos y siempre para adelante", posteó Mauro junto a una foto con su padre..

E

l ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fue encontrado culpable de los delitos peculado y negociaciones incompatibles con la función pública.

Lo que dice el archivo

Por ello recibió una condena de 8 años de prisión, de cumplimiento efectivo, y una inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Luego de conocerse la decisión del tribunal integrado por los jueces José María Chemez, Carolina Castagno y Elvio Garzón, Mauro Urribarri, uno de los cinco hijos del también ex embajador ante Israel y Chipre, cargo al que renunció después de la sentencia, salió a respaldar a su padre.

Lo que dice el archivo

El ex ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, durante la primera gestión del gobernador Gustavo Bordet, publicó un mensje en su cuente personal de Facebook.

Lo que dice el archivo

En el texto, el hijo del ex mandatario expresa su desacuerdo con la decisión de los magistrados y disparó: “Para quienes llevamos la política en la sangre, estas embestidas nos endurecen más el cuero y demuestran que no tener tibieza ni dobleces tiene su costo”.


Además, el actual responsable del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura, manifestó su orgullo y admiración por su padre, al que le agradeió también el transmitirle su pasión por la política.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa