Viernes 08 de abril de 2022
  |  
Política
De Angeli celebró la condena a Urribarri

El senador nacional se pronunció en su cuenta de Twitter con un fuerte mensaje tras conocerse la sentencia de 8 años de prisión ara el ex gobernador. "Fin a la impunidad, se creían intocables, pero no lo son", posteó el legislador.

Sin título-2
De Angeli quedó conforme con la sentencia que recibió el ex gobernador Urribarri.

E

l enfrentamiento entre Alfredo De Angeli y Sergio Urribarri lleva más de una década, cuando el actual senador nacional fue la bandera de las protestas en Entre Ríos por el anuncio del entonces gobierno de Cristina Fernández de Kirchner de aplicar las retenciones al sector rural.

Lo que dice el archivo

En ese momento, el hoy integrante de la Cámara Alta, se puso al frente de los reclamos en la provincia, y su figura tomó repercusión nacional.

Su notoriedad llegó a tal punto, que se convirtió en un referente político de Juntos por el Cambio, pese a haber asegurado previamente que no iba a incorporarse a ningún partido.

En aquel 2008, quien se desempeñaba como dirigente ruralista de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, disparaba contra Urribarri, recientemente elegido gobernador, en lo que fue el primero de sus dos gestiones.

Lo que dice el archivo

Luego de casi 15 años, la realidad es otra, De Angeli ocupa un cargo en el Congreso y Urribarri acaba de ser condenado a 8 años de prisión, de cumplimiento efectivo, e inhabilitado de manera perpetua para ejercer cargos públicos, tras encontrarlo culpable de los delitos peculado y negociaciones incompatibles con la función pública.

En este marco, el legislador se pronunció en las redes sociales respecto al fallo del Tribunal de Juicios y Apelaciones y expresó su conformidad al respecto. "La corrupción genera daños irreparables en nuestros pueblos", escribió De Angelí en su cuenta de Twitter.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa