Sábado 09 de abril de 2022
  |  
Política
Giano insiste en Concordia

El presidente de la Cámara Baja provincial había dado señales claras de querer ser candidato en su ciudad. Ahora se mueve con el objetivo de llegar a la intendencia.

giano candidato concordia
Giano junto a los vecinos y vecinas concordienses.

E

l presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, insiste en su objetivo de arribar a la intendencia de Concordia. Luego de dar señales claras de querer participar como candidato en su ciudad, ahora se reúne con vecinos de distintos barrios de la Capital del Citrus para escuchar demandas, inquietudes y propuestas.

Giano: "Escucho a vecinas y vecinos porque sus necesidades marcan mi agenda de gestión"

Tras reunirse con los vecinos concordienses, Giano señaló la importancia de "visitar sus hogares, ir a los barrios, para conocer y vivenciar directamente las necesidades de cada sector de la ciudadanía, ya que estamos obligados a gestionar esas demandas, para eso nos votan, trabajamos y nos pagan el sueldo".


El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con vecinas y vecinos de los barrios 2 de Abril, 17 de Octubre, 21 de Septiembre y 27 de Noviembre, San Miguel, San Martín, Fátima, La Roca, San Agustín, Toronjal, Belgrano Norte y Belgrano Sur. Desde allí aseguró que "el compromiso es trabajar para lograr una ciudad más justa y con igualdad de oportunidades".

Lo que dice el archivo

"Agradezco a cada familia concordiense por abrirme las puertas de sus casas y trabajar mancomunadamente por la ciudad que queremos”, expresó Giano en su rol de candidato.

"Las propuestas y las inquietudes que me transmitieron serán gestionadas ante el municipio, provincia y nación, para lograr soluciones", afirmó.

"Estos encuentros son importantes porque nos permiten escuchar las situaciones particulares y las necesidades, para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad", dijo Giano.

Lo que dice el archivo

El diputado provincial peronista estuvo, además, en el Barrio La Roca habló con referentes del Movimiento Nueva Generación Militante, integrado por los barrios: Hípico, Almirante Brown, Constitución, La Roca, Victorino Simón, Nebel, Benito Legerén, San Francisco Oeste, 128 Viviendas y los asentamientos Esperanza y La Roca.

"Es necesario ir a nuestros barrios y fortalecer el contacto personal en el lugar, como lo he hecho siempre, con los hombres y mujeres que diariamente buscan trabajar y progresar en nuestra querida Concordia", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa