Miércoles 04 de mayo de 2022
  |  
Política
Más de $200 millones para garantizar el servicio

Es el importe de los subsidios que recibieron las empresas por parte de Nación y de la provincia, que giró otros $80 millones al sector con el objeto de asistir y colaborar con el sostenimiento del transporte y los puestos de trabajo.

transporte colectivo
Los aportes corresponden al Fondo Compensador Nacional.

E

l servicio de transporte de pasajeros ya recibió de Nación y Provincia más de 202 millones de pesos en subsidios luego de que el gobierno entrerriano girase casi 80 millones de pesos correspondiente al aporte provincial destinado para el transporte público de pasajeros urbano e interurbano.

Con el objeto de asistir y colaborar con el sostenimiento del transporte y los puestos de trabajo, el gobierno provincial realizó los primeros días hábiles de mayo el pago de 77.680.000 de pesos, correspondiente al aporte provincial destinado para el transporte público de pasajeros urbano e interurbano.

Además, se giraron 21.263.394,15 de pesos pertenecientes al Atributo Social y 103.490.047,45 de pesos del Fondo Compensador Nacional, correspondiente este último a marzo.


Néstor Landra, secretario de Transporte de Entre Ríos.

El secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, destacó que "el compromiso del gobierno de Entre Ríos con el sostenimiento y asistencia al transporte de pasajeros es permanente, se trabaja en ese sentido con todos los sectores, y en articulación constante con el gobierno nacional”.

“La Provincia ya transfirió los subsidios correspondientes a todas las empresas encargadas de llevar adelante el servicio de transporte público de pasajeros, dando cumplimiento y estando al día con los aportes de abril”, informó.

Lo que dice el archivo

Asimismo, desde el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Secretaría de Transporte de Entre Ríos, se dio cumplimiento con los trámites administrativos a los fines de agilizar la efectivización de la transferencia de los subsidios destinados al sector.

De esa forma se giraron 21.263.394,15 de pesos pertenecientes al Atributo Social y 103.490.047,45 de pesos del Fondo Compensador Nacional, correspondiente este último a marzo.

Cabe destacar que en lo que va de 2022, durante enero se giraron 109 millones de pesos, y en febrero 118 millones de pesos, en el marco del Fondo correspondiente al gobierno nacional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Transporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa