Viernes 06 de mayo de 2022
  |  
Política
La imagen que conmovió en Diputados

La foto que compartió la diputada entrerriana Gabriela Lena transitó rápidamente por las redes y los medios nacionales. La radical Jimena Latorre participó de la sesión pese al tratamiento que realiza contra el cáncer.

lna latorre cancer diputados
Lena compartió una selfie con Latorre.

L

a diputada nacional de la Unión Cívica Radical Jimena Latorre emocionó a sus pares de la Cámara baja, al asistir a la sesión especial de este jueves pese a enfrentar un duro tratamiento por el cáncer. La entrerriana Gabriela Lena compartió una selfie con su colega y tuiteó que "es un ejemplo para todos".


Jimena Latorre, de 35 años, se encuentra en medio de un tratamiento médico por sufrir cáncer de mama.

La legisladora Jimena Latorre, mendocina nacida en San Rafael, de 35 años, se encuentra en medio de un tratamiento médico por sufrir cáncer de mama, algo que supo hace apenas dos meses. 

Con su cabeza rapada, la legisladora nacional de la UCR se presentó a la sesión de este jueves para acompañar la discusión de la boleta única y otros temas propuestos por el oficialismo. 


Latorre luego de comenzar el tratamiento compartió una foto junto a su hermano, ambos rapados.

"Por iniciar la sesión en Diputados y quiero reconocer el gran ejemplo que nos da Jimena Latorre quien vino a sesionar el día de hoy. ¡Tu fuerza y valentía es un ejemplo para todos", publicó en su cuenta de Twitter la diputada Gabriela Lena.

Lena: "¡Tu fuerza y valentía es un ejemplo para todos"

La diputada de la UCR decidió hacer pública su situación en las redes sociales, donde publicó una fotografía junto a su hermano, quien también se rapó la cabeza luego de que ella empezara a perder el pelo.

Los referentes de la UCR Alfredo Cornejo y Mario Negri también postularon en las redes sociales sobre la presencia de Latorre en la sesión especial.

"Cuando me enteré de la enfermedad, al principio sentí demasiada incertidumbre, ansiedad sobre cómo se afronta", había dicho Latorre en una entrevista radial. 

La legisladora mendocina sostuvo que "es muy importante la compañía de los afectos, los seres queridos, la contención" al reflexionar sobre el momento que atraviesa.

Latorre: "Es una etapa más, un aprendizaje donde te vas reconociendo todos los días"

No obstante, destacó que "después te das cuenta que es una etapa más, un aprendizaje donde te vas reconociendo todos los días", y concluyó: "Te volvés a conocer en distintas situaciones, hay días que estás mejor, otros días peor, aprendés a dejarte ayudar".

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesUna diputada radical que enfrenta un cáncer fue a sesionar y emocionó a todos: qué dijo sobre su enfermedad

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesUna diputada radical que tiene cáncer fue a sesionar y recibió una conmovedora ovación

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesJimena Latorre, la diputada que padece cáncer, fue ovacionada en Diputados por ir a la sesión

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa