Miércoles 18 de mayo de 2022
  |  
Interés general
Se levantó el paro de colectivos en el interior

La UTA firmó el acuerdo salarial con el sector empresario, por lo que la medida de fuerza fue suspendida y el servicio se normalizará para el jueves y viernes.

colectivos
El gremio anuncio que llegó a un acuerdo con la Fatap y solicitó una reunión con las autoridades del Ministerio de Trabajo.

L

a UTA firmó el acuerdo salarial con el sector empresario, por lo que la medida de fuerza fue suspendida y el servicio se normalizará para el jueves y viernes. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado donde informa que se firmó el acuerdo salarial con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap).

Lo que dice el archivo

En consecuencia, quedó suspendido, suspendió el paro en el servicio de corta y media distancia, que comenzó en el interior del país el martes 17 y tenía previsto continuar para el jueves y viernes .

Desde el gremio comunicaron que "el acuerdo se ingresó de manera virtual ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, y se pidió a la cartera laboral una audiencia urgente para este jueves a las 13.


El comunicado de UTA anunciando el fin de la medida de fuerza.

El objetivo es ratificar las posiciones en torno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo, requiriendo la convocatoria a referentes del Comité Federal de Transporte y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Transporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa