Jueves 09 de junio de 2022
  |  
Rumores
Campaña del Bersa para beneficiar el comercio local

El Banco de Entre Ríos anunció que puso en marcha el programa "Locales locales". El mismo brinda a sus clientes beneficios en más de 800 comercios de la provincia. Incluye descuentos en indumentaria, supermercados, electro y tecnología.

Nuevo proyecto (8)
Con esta campaña, el Bersa apunta impulsar el comercio local.

E

l Banco Entre Ríos (Bersa) lanzó la campaña publicitaria “Locales locales”, donde presenta beneficios exclusivos para sus clientes en más de 800 comercios de toda la provincia.

Dentro de este nuevo servicio se incluyen importantes descuentos en indumentaria, supermercados, electro, tecnología y otros rubros.

La nueva campaña fue presentada bajo el eslogan “Con tu Tarjeta de Crédito jugás de local”, y destaca: "La ventaja de acceder a beneficios en más de 800 locales que son locales"

Al mismo tiempo, busca darle mayor visibilidad a todos esos descuentos y cuotas sin interés que están al alcance de sus clientes en todos los rincones de la provincia.

“La campaña se basa en un diferencial que Banco Entre Ríos asume como propio: el hecho de ser una entidad local. Así, esta propuesta contribuye a potenciar el trabajo del sector comercial entrerriano y, a su vez, revaloriza el rol que ocupa nuestra entidad para los comercios y pymes de la provincia de Entre Ríos”, destacaron desde la entidad.

Lo que dice el archivo


La propuesta convoca y atiende las necesidades de esas personas que juegan de local cada vez que consumen con la Tarjeta de Crédito Banco Entre Ríos en locales que son locales.

Todos los comercios adheridos, beneficios y condiciones que tienen las tarjetas del Banco Entre Ríos pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/beneficios.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa