Sábado 18 de junio de 2022
  |  
Interés general
Entraron más de 30.000 vehículos en un día a la provincia

Desde el gobierno anunciaron un masivo ingreso de turista a las distintas localidades de Entre Ríos. Estas cifras corresponden a los visitantes que arribaron por rutas nacionales, sin tener en cuenta los pasos fronterizos.

Nuevo proyecto (6)
Entre Ríos sigue ubicándose entre los destinos turísticos más visitados de la Argentina.

L

a provincia de Entre Ríos recibió más de 30.000 vehículos por las rutas nacionales, sin contar los tres pasos fronterizos con el Uruguay, en el primer día del fin de semana extra largo.

Estos fueron números difundidos por el gobierno provincial, que tiene grandes expectativas para los días que restan, teniendo en cuenta que ya había más del 80 por ciento de reservas de alojamientos.

Hasta la tarde del viernes habían ingresado 26.473 vehículos a la provincia por Zarate Brazo Largo, el Túnel Subfluvial y el enlace Rosario – Victoria, en este fin de semana largo por los feriados nacionales por la muerte de los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, que se conmemoran este viernes 17 y el lunes 20 de junio.

Así, Entre Ríos vuelve a ser uno de los destinos más elegidos por los turistas y, más allá de las reservas que son casi plenas en algunos municipios, lo que caracteriza a este tipo de fines de semana es la demanda espontánea de quien decide hacerse una escapada a último momento, sobre todo con destinos que se encuentran en un radio de 300 kilómetros de su lugar de residencia, lo que se considera un turismo de cercanía.

Lo que dice el archivo

Cabe señalar que Entre Ríos ofrece propuestas muy diversas para los turistas.

El corredor del río Uruguay cuenta con tres circuitos termales, áreas naturales y propuestas para disfrutar en las ciudades; en el corredor del Paraná se pueden observar sus paisajes agrestes, un circuito termal, ferias gastronómicas y actividades en la naturaleza; y el corredor central invita a recorrer sus paseos históricos y culturales, turismo rural y el Circuito de Colonias Judías.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa