Domingo 26 de junio de 2022
  |  
Política
Advierten varas diferentes y apuntan al Procurador

La defensa de Daniel Rossi consideró insólito el caso 20 cuadras por el que fue llevado a juicio el intendente de Santa Elena. En La Paz ni siquiera fue revisada una causa semejante. Cargaron contra García y el Ministerio Público Fiscal.

rossi garcia

L

a defensa del intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, advirtió que una causa similar por la que llevaron a juicio a su cliente ni siquiera había sido revisada. Tras marcar la doble vara cargaron contra el Procurador General Jorge García y el Ministerio Público Fiscal.

Lo que dice el archivo

"Es insólito, Rossi tiene para hacer 20 cuadras pero consiguió acordar en 27 cuadras, por el mismo precio, tras insistir ante la empresa constructora a cargo de la obra", señalaron desde la defensa del intendente. 


Desde la defensa de Rossi detallaron que el plan “20 cuadras de asfalto” era un sub plan del “Más Cerca”, donde muchos municipios lograron traer 20 cuadras de asfalto luego de la presentación de un proyecto y un modo de contratación determinado.


"Encima se comió un juicio", se quejaron, y advirtieron que por una causa similar los fiscales ni siquiera posaron sus ojos.

En La Paz una obra es similar a la que llevó a juicio a Rossi. No se finalizó y el presupuesto era el mismo. No se hicieron ni 20 cuadras pero, observa la defensa del intendente santaelenense, los fiscales pese a las denuncias nunca lo advirtieron. Y agregan una situación análoga en Feliciano donde se ejecutaron obras millonarias por ese plan.

La defensa de Rossi reprocha, además, las obras de muchas ciudades que jamás fueron indagadas por García, a excepción de Larroque, Seguí y Santa Elena.

En tanto, otra de las advertencias marcadas por la defensa del intendente es cómo acumulan probations los empresarios en la provincia.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa