Sábado 09 de julio de 2022
  |  
Política
El Día de la Independencia también se marchó en Entre Ríos

Mientras diferentes organizaciones se manifestarán en Capital y en todo el país, en Paraná sectores de izquierda se expresaron contra el plan económico del gobierno nacional. Fuera el FMI y basta de ajuste fueron las proclamas. 

protestas fmi

E

l Día de la Independencia estará marcado, entre otras cosas, por las manifestaciones y protestas que se anuncian en contra del gobierno nacional en diferentes localidades del país y especialmente en Buenos Aires, por la tarde. En Paraná, movimientos de Izquierda se manifestaron en contra del plan económico que está llevando adelante el gobierno nacional.

La Izquierda marchó por el centro paranaense.

“Ya comenzamos a marchar con el @MST_EntreRios en el FIT-Unidad, contra el plan económico del Fondo que está aplicando el Frente de Todos”, expresó la dirigente Nadia Burgos en las redes.

La izquierda entrerriana se anticipó a la marcha que realizarán sus pares en Capital. Bajo la consigna "Fuera el FMI" y en contra del plan económico que lleva adelante el gobierno nacional, en la mañana del sábado los manifestantes se expresaron en el centro paranaense.

En ese marco, la dirigente y ex candidata por la FIT, Nadia Burgos, tuiteó mientras se desarrollaba la protesta: "Vamos por una segunda independencia, ahora socialista".

Lo que dice el archivo

En Buenos Aires marchan la izquierda y los libertarios

En el país se esperan diferentes manifestaciones y protestas de la oposición este 9 de julio pero en Buenos Aires, particularmente, se llevarán adelante dos en horario vespertino: mientras el Frente de Izquierda irá a Plaza de Mayo, con consignas contra el FMI y el ajuste, en el Obelisco se congregarán los libertarios luego de convocarse a través de las redes sociales.

Los militantes de partidos políticos de izquierda marcharán desde las 14.30 hacia la Plaza de Mayo, mientras que sectores denominados "independientes y autoconvocados", donde confluyen referentes de Juntos por el Cambio y libertarios de Avanza Libertad, se convocaron a reunirse con los hashtags #9J y #YoVoy, entre otras,  a partir de las 16 en el Obelisco.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa