Jueves 28 de julio de 2022
  |  
Política
Alejandro Cánepa es el nuevo presidente de la Asociación de la Magistratura

La lista oficialista Asociación Plural y Unida superó a Mejor Justicia por una diferencia de 52 votos. La destituída ex procuradora adjunta, Cecilia Goyeneche, fiscalizó para la lista perdedora.

Cánepa fue elegido como presidente y estará acompañado por Laura Mariana Soage.
Cánepa fue elegido como presidente y estará acompañado por Laura Mariana Soage.

E

n una elección con importante participación, se impuso la propuesta que encabezó Alejandro Cánepa para conducir los destinos de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos. En la vereda de enfrente se paró la nómina que llevaba como candidata a Ana Clara Pauletti.

Los resultados fueron los siguientes. Para el consejo directivo, lista Asociación Plural y Unida se impuso por 52 votos a la lista Mejor Justicia: 325 a 273. Para la categoría de representantes en el Consejo de la Magistratura fue 316 a 274; mientras que para la categoría Jubilados, 50 a 39.

Según consignó el sitio Página Judicial, a Cánepa lo acompañará en la gestión Laura Mariana Soage, como vicepresidenta; Gaspar Ignacio Reca, como candidato a secretario general; y Noelí Ballhorst, como secretaria de actas.

Lo que dice el archivo

Para el organismo asesor que evalúa a postulantes para el Poder Judicial, los representantes de la entidad que asumirán son María del Luján Giorgio, presidenta de la Cámara de Casación Penal de Concordia; y Álvaro Piérola, fiscal coordinador de Paraná.

Cecilia Goyeneche en la mesa de votación durante la elección en la Asociación de la Magistratura.

Pauletti había llevado como candidato a vicepresidente a Marcelo Baridón; a Leandro Dato, como secretario general; y María del Pilar Remedi, como secretaria de actas.

Un dato particular fue que la procuradora adjunta destituida, Cecilia Goyeneche fiscalizó para la lista que encabezaba Pauletti.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa