Martes 02 de agosto de 2022
  |  
Política
Bordet también con Superministro

INFORME DIGITAL confirmó que alineado con la política nacional fusionará secretarías. Tras el arribo de Bahillo al gabinete nacional, Hugo Ballay será el designado al puesto análogo al de Massa pero en Entre Ríos. Hay más cambios.

ballay
Hugo Ballay, actual ministro de Economía de Entre Ríos.

E

ntre Ríos tendrá un Superministerio al igual que el gabinete nacional, con la idea de fusionar secretarías con la intención de reducir gastos. INFORME DIGITAL pudo confirmar que el elegido para el puesto será el actual titular de Economía provincial, Hugo Ballay, quien tendrá bajo su tutela la cartera de Producción, Turismo y Desarrollo Económico que dejará vacante Juan José Bahillo, recientemente confirmado como nuevo secretario de Agricultura de la Nación.

El gobierno provincial, según supo INFORME DIGITAL, conformará un Superministerio que fusionará las carteras de Economía y de Producción, Turismo y Desarrollo Económico tras la salida inminente de Juan José Bahillo para hacerse cargo de la Secretaría de Agricultura de la Nación.

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que el Ministerio de la Producción desaparece como tal y las áreas propias de la producción (Ganadería, Industria, Minería) pasarán a depender del ministro de Economía, Hugo Ballay.

En tanto, entre las modificaciones que lleva adelante Bordet, las áreas de Turismo, Ciencia y Técnica y Ambiente pasarán a la Secretaría General de la Gobernación de Franco Ferrari que tendrá rango de ministro.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa