Viernes 14 de octubre de 2022
  |  
Política
Urribarri insiste contra Frigerio en sus recorridas

El exgobernador estuvo en La Paz donde destacó el regreso de la "emoción" peronista. Volvió a tildar de “forastero” al precandidato opositor y dijo que “anda vendiendo espejitos de colores”.

urribarri devoto
Urribarri junto a Devoto en La Paz.

E

l exgobernador Sergio Urribarri presentó en La Paz el libro “Néstor, el hombre que cambió todo” y volvió a cargar contra Rogelio Frigerio. En la séptima ciudad entrerriana que visita el dirigente peronista vaticinó un triunfo del PJ en 2023, nuevamente tildó de "forastero" al precandidato del PRO y lo acusó de "andar vendiendo espejitos de colores".


"El objetivo, que estamos cumpliendo con creces, es transmitir a los entrerrianos y las entrerrianas confianza y esperanza en que somos mucho mejores que aquellos forasteros que andan vendiendo espejitos de colores por nuestra provincia y que el peronismo debe, puede y merece seguir gobernando Entre Ríos", expresó Sergio Urribarri en el encuentro con los militantes en La Paz.

"Somos mucho mejores que aquellos forasteros que andan vendiendo espejitos de colores por nuestra provincia"   

“Tenemos que decirle a los entrerrianos y a las entrerrianas que somos mejores que nuestros rivales y que el peronismo debe, puede y merece seguir gobernando la provincia”, expresó el exmandatario provincial durante su alocución en la unidad básica Eva Perón acompañado del autor del libro, Jorge “Topo” Devoto.

Lo que dice el archivo

En su paso por Colón, Urribarri había dejado una frase elocuente referida al precandidato de Juntos por Entre Ríos: “Este porteñito ni sueñe que va a ganar”.

“Es la séptima presentación de este libro que hicimos con el Topo en la provincia. Estuvimos en Concordia, Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Gualeguay y ahora en La Paz. En estos encuentros las y los peronistas estamos sintiendo una emoción que hace rato no sentíamos”, destacó Urribarri en suelo paceño.

La militancia peronista que acompañó a Urribarri.

Urribarri destacó “la fuerte mística peronista” del encuentro, en el que volvieron a escucharse los bombos, se cantó la marcha y hubo pasajes de gran emoción evocando la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

Lo que dice el archivo

"El peronismo debe, puede y merece seguir gobernando Entre Ríos”, exclamó Urribarri ante la presencia de militantes de La Paz, Santa Elena, Bovril, San Gustavo y otros puntos del departamento.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa