Martes 22 de noviembre de 2022
  |  
Política
¿Qué dijeron los políticos entrerrianos tras el debut mundialista?

Argentina cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita en su estreno en Qatar 2022. Luego de la derrota albiceleste dirigentes y funcionarios volcaron sus opiniones en las redes sociales.

messi mundial arabia
Messi pensativo con los árabes festejando de fondo.

E

l Mundial de Qatar comenzó para el seleccionado argentino con una derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita. Tras iniciar arriba en el marcador, el equipo dirigido por Lionel Scaloni no pudo sostener el resultado y perdió en el debut en la cita mundialista. Los políticos entrerrianos se expresaron pos partido y dejaron sus sensaciones a través de las redes sociales .

Argentina cayó 2 a 1 en el debut del Mundial y las repercusiones en las redes no tardaron en llegar. Desde la búsqueda de responsabes por la derrota hasta optimismo para lo que viene en Qatar 2022.

"Creo que el sábado vamos a tener una buena revancha", expresó ante la prensa el gobernador Gustavo Bordet, y remarcó: "Estoy confiado".


Bordet opinó sobre el futuro de la Selección: "Siempre hay revancha".

"Es el fútbol, el fútbol es así y siempre da revanchas", dijo Bordet en la conferencia de prensa que ofreció en el Museo de Casa de Gobierno, en el marco de la inauguración de la Muestra Reconstructiva sobre la imagen de Justo José de Urquiza.

"Yo creo que el sábado vamos a tener una muy buena revancha. Estoy confiado, hay buenos jugadores, hay un buen plantel, a veces suceden cuestiones imprevistas, pero en el fútbol siempre hay revancha", completó el mandatario provincial al referirse al debut mundialista del seleccionado nacional.

Argentina enfrentará a México el próximo sábado, a las 16. El miércoles 28, también a las 16, se medirá ante Polonia en el último cotejo de la primera fase.

En tanto, en las redes, el diputado provincial Juan Manuel Huss había comentado durante el juego por algunas situaciones en particular, como el penal que determinó el único gol argentino y el gol que, VAR mediante, fue finalmente anulado al elenco nacional: "El penal flojito de papeles… lo de Lautaro increíble que te cobren eso… están matando al fútbol", tuiteó.

Sin embargo, luego del pitazo final, Huss posteó una foto del ex presidente Mauricio Macri -presente en las gradas- y apuntó: "Macri mufa". La expresión se convirtió en tendencia en Twitter, se viralizó en las redes y hasta algunos convocan a juntar firmas para que Macri no presencie más los partidos del equipo de Scaloni.

"Es un día triste, pero hay que seguir", expresó el DT argentino, Lionel Scaloni, y anticipó: "Nos vamos a levantar".

"El deporte es a puro corazón y pasión, nos da alegrías y tristezas, enojos y reconciliación", planteó la diputada provincial Carina Ramos.

"Hoy yo me quedo con los abrazos de gol", completó la legisladora.

Messi, luego de la derrota: "Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad"

También fue optimista el posteo del diputado provincial y secretario general del PJ Entre Ríos, José Orlando Cáceres: "Vamos Argentina!! Falta mucho todavía y un tropezón no es caída".

En ese marco, el dirigente del Club Atlético Paraná agregó: "Fuerza muchachos!! Siempre alentando y en las malas mucho más".

El ex candidato a intendente de Paraná, Fernando Quinodoz, publicó una imagen de los Simpons, donde Homero se muestra como fanático de los "Isótopos" -equipo de beisbol de la ciudad- en el capítulo donde el 'triunfalismo' queda de manifiesto.

La Cábala de Galimberti

El diputado nacional y precandidato a gobernador por JxER, Pedro Galimberti, compartió una foto en la previa del partido del debut argentino donde mostraba las alpargatas bordó que son "cábala" en los partidfos del seleccionado.

Con el resultado puesto y con la racha de 36 partidos sin derrotas que se cortó, faltará esperar por si el legislador radical repite la cábala.


-Noticia en desarrollo- 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa