Jueves 19 de enero de 2023
  |  
Política
Gainza también repudia la llegada de Maduro

Lena y otros diputados de la UCR firmaron un documento en contra del presidente de Venezuela. Ahora el precandidato a intendente de Paraná retuiteó una publicación de Vidal sobre un proyecto para declarar persona no grata al mandatario.

GaionzaVidal
Gainza y Vidal en su encuentro reciente en Mar del Plata.

C

on motivo de celebrarse la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el próximo 24 de enero en Buenos Aires, varios mandatarios de la región visitarán nuestro país.

Entre los presidentes que estarán en el cónclave se encuentran Nicolás Maduro, de Venezuela; Miguel Díaz Canel, de Cuba; y Daniel Ortega, de Nicaragua.

En este marco, el Bloque de UCR en la Cámara de Diputados de la Nación, emitió un documento por el cual rechaza la presencia de los tres líderes. Este texto fue avalado y publicado en sus redes sociales por la legisladora entrerriana Gabriela Lena.

Luego del escrito que dieron a conocer los miembros del radicalismo en la Cámara Baja Nacional, sus pares del PRO presentaron un proyecto de ley para declarar al venezolano Maduro como "persona no grata".

El posteo de Vidal retuiteado por Gainza.

Una de las impulsoras de la iniciativa es la diputada María Eugenia Vidal, que publicó en su cuenta de Twitter el documento presentado, y sentenció: "Alberto Fernández invitó a un dictador a pasear por nuestro país. El kirchnerismo es cómplice".

Este posteó fue retuiteado por Emanuel Gainza, precandidato a intendente de Paraná por Juntos por el Cambio. El ex concejal de la capital entrerriana se ha mostrado siempre muy cercano a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Recientemente, y a través de la misma red social, Gainza publicó imágenes de su paso por Mar del Plata junto a Vidal, y reveló que invitó a la dirigente a la ciudad de Paraná con el objetivo de que forme parte de su campaña de cara a las elecciones.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa