Viernes 27 de enero de 2023
  |  
Política
Entre Ríos tiene números récord y va por más

El gobierno provincial sigue apostando al rubro y por ello se encuentra participando del Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata. En lo que va del año ya hubo más de medio millón de visitantes en Entre Ríos.

Turismo
Entre Ríos promociona su oferta turística en La Feliz.

E

ntre Ríos recibió a casi medio millón de turistas durante los primeros días del año, siendo una de las tres provincias con mayor ocupación en todo el país.

Con el objetivo de sostener esta tendencia, que tiene enormes repercusiones en la economía local y la generación de empleos, la provincia se encuentra participando del Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata.

Lo que dice el archivo

La iniciativa es realizada por el Ministerio de Turismo de Nación, junto con el Consejo Federal de Turismo (CFT), y tiene como meta presentar los destinos de todas las provincias durante la temporada de verano.

El Espacio, ubicado en Playa Grande, funciona durante toda la temporada a partir del mediodía con actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas para la promoción articulada de nuestros destinos.

Entre Ríos promociona su oferta turística con material informativo, merchandising, degustaciones de productos regionales y música. Esta actividad se realiza en conjunto con municipios de la provincia, que acompañan con folletería y material de promoción.

En particular con las secretarías de Turismo de Federación, San José, Villa Elisa, Federal y prestadores de cada localidad; así como la Asociación de Residentes Entrerrianos en Mar del Plata.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa