Sábado 04 de febrero de 2023
  |  
Interés general
Nahir Galarza vendió en medio millón de dólares su historia

La joven entrerriana fue condenada a prisión perpetua tras ser declarada culpable de asesinar a su novio en Gualeguaychú. Ahora cedió los derechos de su imagen para la realización de dos series sobre el trágico hecho.

nahir galarza trailer

N

ahir Galarza vendió su historia en medio millón de dólares. La joven de 23 años está condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo, cedió los derechos de su imagen para la realización de dos series sobre el trágico hecho.

Nahir Galarza recibió el monto total de 500.000 dólares por ceder derechos de su imagen para la realización de dos series sobre el Caso Pastorizzo.

Lo que dice el archivo

En este sentido, la semana pasada se conoció el trailer de “Nahir, Ángel o Demonio”, la serie de doce episodios que la productora Zeppelin Studio produjo inspirándose en el polémico caso policial.


Pero también la productora Kapow prepara un docureality de 3 episodios sobre el caso que involucró a Galarza.

Por estas dos producciones Nahir Galarza recibió el monto total de 500.000 dólares a cambio de ceder los derechos (300.000 por la primer producción y otros 200.000 por la segunda).

Lo que dice el archivo

Pero además de eso, la productora mexicana TBS (México) y Pampa Filns (Argentiba) preparan una miniserie y una película respectivamente, también basándose en el caso de Galarza y están en negociaciones por los montos a pagarle a la joven que se encuentra recluida en la cárcel de Paraná.

Para uno de estos proyectos se utilizaría como fuente “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático”, el libro del manager y ex vocero de Galarza, Jorge Zonzini.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CasoPastorizzo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa