Jueves 23 de febrero de 2023
  |  
Política
Carina Ramos: "En Entre Ríos nos jugamos un proyecto de provincia"

La diputada provincial del Frente de Todos habló de la gestión y las obras que viene llevando adelante el oficialismo. Dijo que en la oposición solo hay marketing. Afirmó que esa diferencia se pondrá en juego en los próximos comicios.

Ramos
La diputada Ramos puso en dudas el proyecto de JxC en Entre Ríos.

A

un sin fecha confirmada, y con anuncios de posibles candidatos por definir, las elecciones de este 2023 es el tema que destaca en la agenda política tanto a nivel nacional como provincial.

En este marco, más allá de sí los comicios en Entre Ríos se llevaran a cabo en simultáneo con la nación o se desdoblarán; o cuál es el nombre que encabezará la lista de cada espacio en la provincia, los dirigentes de cada una de las fuerzas van dejando su opinión sobre lo que se viene.

Lo que dice el archivo

Al respecto habló la diputada provincial el Frente CREER Entre Ríos, Carina Ramos, quien señaló: "En Entre Ríos nos jugamos mucho, nos jugamos un proyecto de provincia que se viene asentando de manera ordenada y clara"

"Cuando hay un estado ordenado, con gestión y herramientas, llega para transformar la vida de la gente, desde obras e infraestructuras, con fondos nacional como se están haciendo, también con fondos provinciales, y todo lo que viene coparticipándose a los municipios y a las comunas", añadió.

En declaraciones al programa Nadie es Perfecto, la legisladora insistió: “Eso es lo que está en disputa, dirigentes y dirigentas, un proyecto de provincia y de ciudades que realmente piensan en la gente".

“Del otro lado no tenemos nada, solo marketing y muchas posibilidades de abonar órdenes de publicidad en los medios de comunicación", diferenció.

Lo que dice el archivo

Y concluyó: “Cuando queremos escuchar propuestas concretas y especificas, realmente no las tenemos. Yo quisiera escuchar de los otros candidatos que propuestas y proyectos tienen para la provincia de Entre Ríos”.


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa