Miércoles 22 de marzo de 2023
  |  
Interés general
Patronato no podrá debutar en su estadio para la Libertadores

La CONMEBOL no habilitó el Presbítero Bartolomé Grella para el primer encuentro del elenco entrerriano en el certamen continental ya que no cumplió con todos los requisitos. Jugará en la cancha de Colón.

Grella
El estado del estadio Presbítero Bartolomé Grella.

L

uego de la alegría por la obtención de la Copa Argentina 2022, lo que significó su primer título oficial, nivel nacional, y la clasificación a la Copa Libertadores de América, el Club Atlético Patronato recibió una mala noticia en relación con su debut en el certamen continental.

Lo que dice el archivo

Para participar del torneo más importante del fútbol en Sudamérica, la dirigencia de la institución entrerriana debía gestionar el cumplimiento de una serie de requisitos obligatorios establecidos por la CONMEBOL, y algunos, lamentablemente, no se llegaron a concretar.

En este marco, las autoridades del Rojinegro informaron que el debut del conjunto paranaense en la Fase de Grupos de la Libertadores no podrá ser en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, ya que el césped no es acorde a las normas impuestas por la entidad continental.

Al mismo tiempo se informó que se continuará trabajando en el predio para que el siguiente encuentro como local pueda jugarse en la ciudad de Paraná.

Posteriormente, y mediante otro comunicado, el club de la capital entrerriana confirmó que el duelo, que no se jugará en el Grella, se llevará a cabo en la cancha de Colón en Santa Fe.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Deporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa