Martes 28 de marzo de 2023
  |  
Política
El Foro de intendentes de JxC reclama al gobierno provincial

La flamante conducción solicitó una reunión con Bordet. Enumeraron temas a tratar con el gobernador y anunciaron un encuentro con legisladores del espacio opositor.

foro intendente jxc

E

l Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio (JxC) de Entre Ríos definió una nueva mesa de conducción que será presidida por el titular de la municipalidad de General Ramírez, Gustavo Vergara. En Villaguay, la flamante conformación del espacio reiteró un pedido de audiencia al gobernador Bordet, a quien elevarán una serie de reclamos. También anunció un encuentro con legisladores de JxC.

Gustavo Vergara es el nuevo presidente del Foro de Intendentes de JxC, integrado por Verónica Berisso, de Gualeguay, Susana Lambert, de Villa Elisa, Hernan Kisser, de Hasenkamp y Manuel Tennen, jefe comunal de Villa Urquiza.

Lo que dice el archivo

Según se informó a través de una gacetilla de prensa, a la que accedió INFORME DIGITAL, tras establecer la nueva conducción del Foro en la ciudad de Villaguay se analizaron temas que hacen a la realidad de las municipalidades y, en este sentido, “se decidió reiterar un pedido de audiencia al gobernador, Gustavo Bordet para poder manifestar las necesidades de cada población”.

En este sentido, “se evaluó con especial preocupación el proceso inflacionario y el modo en que afecta a los sectores más postergados de la sociedad”.

Lo que dice el archivo

Por otro lado, “se hizo hincapié en la paralización de obras financiadas por el gobierno nacional, ante la falta de pago en término a las empresas constructoras, hecho que se manifiesta en gran parte de los municipios de Juntos por el Cambio”, manifestaron en el comunicado.

Por último, el Foro anunció que la próxima semana se realizará una reunión de trabajo con todos los legisladores nacionales del espacio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa