Martes 04 de abril de 2023
  |  
Política
Terribles amenazas a políticos de Nogoyá

Comenzó a circular en las redes el vídeo de un individuo donde insulta y amenaza a reconocidos dirigentes y funcionarios de esa localidad.

Fuertes amenazas en las redes sociales.
Fuertes amenazas en las redes sociales.

U

n usuario de la red social Tik Tok, que se hace llamas User2943180301635 Anticrist, posteó un video en el cual dispara fuertes insultos y amenazas contra dirigentes y funcionarios políticos de Nogoyá.

La posteo esta acompañado por un mensaje donde expresa: “Odio a los políticos corruptos, los abogados, Los y las senadora delincuentes y todos los gremios y ñoquis del país lleno de gente delincuente y narcotraficante odio los violines y los falsos pastores y curas pedófilos y también al Papa”.La posteo esta acompañado por un mensaje donde expresa: “Odio a los políticos corruptos, los abogados, Los y las senadora delincuentes y todos los gremios y ñoquis del país lleno de gente delincuente y narcotraficante odio los violines y los falsos pastores y curas pedófilos y también al Papa”.


El primero al que nombra es el abogado Walter Martínez, a quien califica de: “Sorete, forro, traidor, cobarde. Te voy a dejar ciego del otro ojo y no a vas poder tocar nada más de lo que tenés robado”.

Luego se refiera a la senadora Flavia Maidana, de quien dice: “Hija de puita Bastarda, hija de una madre bastarda, que se que me hiciste allanar, rata de mierda”.

Más tarde se dirige a Daniel Koch, Jefe del Distrito ER de Vialidad Nacional, a quien acusa de: “Drogadicto, cocainómano de mierda, hijo de puta y narcotraficante”.

Luego apunta contra “los dos Navarro y el hermano del taller”, para concluir insultando a José Allende, dirigente histórico de UPCN Entre Ríos, a quien amenaza: “Payaso de mierda, que si no te dieron el mensaje que te hice mandar con un testaferro tuyo, te voy a ir a buscar el gremio UPCN y te voy a borrar la sonrisa. Y si querés ver un caballo lo vas a tener que ver por fotos”.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa