Viernes 12 de mayo de 2023
  |  
Política
En Diputados, Ulman debatirá junto a los centros de estudiantes

La Cámara Baja, la Subsecretaria de la Juventud y el CGE organizarán una jornada de radio abierta el próximo lunes. Se debatirá la ley provincial de Centros de Estudiantes y sus posibles reformas.

CentrosEstudiantes
El debate será sobre a la Ley Provincial 10.215 de Centros de Estudiantes y sus posibles reformas.

E

n el marco del Día Provincial de los Centros de Estudiantes de Nivel Secundario y Superior y el 10º aniversario de la Ley 10.215, se realizará en el Salón de los Pasos Perdidos una jornada de Radio Diputados junto a centros de estudiantes de la provincia.

Será el lunes 15 de mayo de 14 a 17, en conjunto entre la Cámara Baja, la Subsecretaría de la Juventud de Entre Ríos y el Consejo General de Educación.

Contará con la presencia de integrantes de centros de estudiantes de toda la provincia, y se debatirá sobre la Ley Provincial 10.215 de Centros de Estudiantes y sus posibles reformas. También se convocará a actores que formaron parte de la gestación de la norma.

La subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos, Brenda Ulman, señaló al respecto: “Los centros de estudiantes en secundarios son el primer paso de participación ciudadana, y que los estudiantes tengan una experiencia en otro ámbito democrático de participación nos parece importante. Los jóvenes tienen muchísimo para aportar a las instituciones”.

En relación con la Ley, promulgada el 15 de mayo 2013, Ulman apuntó: “Es una ley de vanguardia, que por su trabajo participativo y contemplaciones supera a la Ley Nacional”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa