Martes 16 de mayo de 2023
  |  
Política
El hijo de Bedenetti preside el Comité de su pueblo

Francisco Benedetti asumió la presidencia del partido en Larroque. Estuvo acompañado por Juan Olano, presidente de la UCR en el departamento Gualeguaychú. Compartió detalles de la jornada a través de historias en Instagram.

benedetti larroque

F

rancisco Benedetti asumió la presidencia del Comité radical de Larroque. El hijo de Atilio Benedetti estuvo acompañado por Juan Olano, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en el departamento Gualeguaychú. Compartió detalles de la jornada a través de historias en Instagram.


Francisco Benedetti asumió la presidencia del Comité de su pueblo, Larroque, donde estuvo acompañado por su padre, Atilio, y el presidente de la UCR Gualeguaychú, Juan Olano, entre otros dirigentes y militantes radicales.

Benedetti difundió en su cuenta de Instagram fragmentos compartidos por allegados, entre ellos, el presidente de la UCR departamental

Francisco Benedetti, quien en la gestión de Jorge Monje en el Comité provincial se desempeñó como vocal titular, dentro de la interna de Juntos por Entre Ríos acompaña la candidatura a gobernador de Rogelio Frigerio.

Por su parte, Olano también reflejó en sus redes el momento junto a Benedetti: "Acompañando a las nuevas autoridades", tituló su posteo, donde muestra un video de la asunción del flamante titular del Comité Larroque y selfies junto a Francisco y, luego, con Atilio Benedetti.

Olano asumió la presidencia de UCR Gualeguaychú el pasado 6 de mayo. En sus redes registró el momento, donde aparece en una foto con el electo presidente del Comité Provincial de la UCR, Amado Fuad Sosa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa