Viernes 19 de mayo de 2023
  |  
Política
Oliva respaldó a Monjo tras el cruce con ex concejal

La intendenta de Villaguay hizo un descargo en las redes al sentirse agraviada por el precandidato opositor, otrora edil oficialista durante 2015-19. El jefe comunal de La Histórica le expresó su apoyo.

oliva monjo lazzari
Oliva, Monjo y Lazzari.

E

l intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, se solidarizó con María Claudia Monjo (PJ), luego del cruce que su par villaguayense mantuviera en las redes sociales con el ex concejal de su espacio (2015-19), exjefe de la Policía, y actual precandidato a intendente por JxC, Jorge Lazzari. "La tolerancia y el respeto deben ser la base de toda discusión política", tuiteó Oliva.

"Por este medio quisiera expresar mi total acompañamiento y solidaridad con Claudia Monjo, tras las agraviantes declaraciones vertidas sobre su persona. La tolerancia y el respeto deben ser la base de toda discusión política", expresó Oliva en las redes sociales.

Monjo: "Los discursos políticos deben basarse en la honestidad y el respeto hacia los demás"

"Estas expresiones se hacen en el marco de una campaña política y, en contextos como este, es común observar que los discursos de los candidatos de las diferentes fuerzas suelen volverse más enérgicos y hasta confrontativos. Sin embargo, ello no justifica de ninguna manera el uso de la mentira y la agresión como lo hace el candidato mencionado”, reprochó Monjo.

Monjo: “Además de mentirosas y agraviantes, sus palabras resultan absolutamente irresponsables"

“Además de mentirosas y agraviantes, sus palabras resultan absolutamente irresponsables ya que hablar de `corrupción` y `robo` recién ahora, cuando hasta hace poco tiempo fue parte de mi gestión y jamás cuestionó nada ni vio nada estando adentro o, si lo vio y no dijo nada, fue cómplice”, enfatizó la intendenta de Villaguay en otro tramo de su extenso descargo en las redes.

¿Qué dijo el ex concejal?

Alineado actualmente con el sector opositor que abona la candidatura a la gobernación del diputado nacional Rogelio Frigerio, Lazzari fue concejal del espacio de Monjo en su primera gestión, entre 2015 y 2019, y también participó en la campaña que llevó a la actual jefa comunal a su segunda gestión.


Lazzari fue concejal de Monjo y ahora la enfrenta con JxC.

En sus redes, en modo campaña, Lazzari escribió: “La gente está descreída de la política, cansada de que le mientan, de que prometan y no cumplan, de ser olvidados, pero sobre todo están cansados de la corrupción y el acomodo, para algunos todo y para otros nada”.

"Seguimos caminando los barrios" La gente esta descreída de la política, CANSADA de que le mientan, de que prometan y...

Publicado por Jorge Lazzari en Martes, 16 de mayo de 2023

Y agregó: "No vamos a parar hasta ganar y demostrarle a la gente de Villaguay que sin robar, se puede llegar a lo más alto es posible”.

En ese marco, Monjo respondió que "resulta relevante mencionar que el mismo candidato hace poco oficialista y hoy opositor: formó parte de este proyecto político, integró en el año 2015 la lista de candidatos que en el ámbito municipal encabezó esta Intendenta y fue concejal de este espacio que hoy critica y agrede entre los años 2015 y 2019".

Estoy convencida de que los discursos políticos deben basarse en la honestidad y el respeto hacia los demás, evitando el...

Publicado por María Claudia Monjo en Miércoles, 17 de mayo de 2023

Y sentenció: "Incluso, conforme con el gobierno municipal, participó activamente dentro de nuestro espacio en la campaña política que culminó con mi reelección en el año 2019”.

Por su parte, el presidente de FORJA Entre Ríos, Hugo Retamar, también se pronunció en las redes sociales y respaldó a la funcionaria.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa