Lunes 22 de mayo de 2023
  |  
Política
Etchevehere dice que es el candidato de Milei en Entre Ríos

Si bien aún no llegó la oficialización por parte del economista el dirigente paranaense lo aseguró en un encuentro realizado en la capital entrerriana donde reunió a cerca de 300 personas. Remarcó la importancia de conseguir fiscales.

Etchevehere
Etchevehere afirmó que Paraná es clave para que Milei sume votos.

S

ebastián Etchevehere comenzó la carrera de cara a las elecciones con la intención de postularse a intendente de Paraná, sin embargo, cambió de opinión, y ahora se presenta, según él mismo marcó, como el precandidato a gobernador que Javier Milei tendrá en Entre Ríos.

En este marco, encabezó un acto realizado en un complejo del Puerto Nuevo de la capital entrerriana, donde convocó a cerca de 300 dirigentes, y expresó: "Este encuentro organizado por vecinalistas de Paraná es un claro mensaje y le hace un guiño a la cúpula política que lleva adelante la organización en Entre Ríos".

"Hay conducción política y el líder libertario va a tener militantes para resguardar el acto electoral. el plan para reclutar fiscales para las elecciones está en proceso", detalló.

Lo que dice el archivo

El dirigente paranense presentó el grupo de trabajo en la ciudad para las PASO, pidió organizarse y cuidar los votos, al tiempo que manifestó: "Son 500 fiscales los que necesita solo para Paraná. Es un número aproximado que sale de la cantidad de mesas que se toman como parámetro de las elecciones de 2021".

Posteriormente, apuntó: “Estamos yendo contra dos grandes frentes que no quieren perder poder, por eso necesitamos tener nuestros propios fiscales en toda la provincia, y garantizar que la boleta de Javier Milei esté hasta en la última mesa de la última escuela de la ciudad más chica de Entre Ríos”.

“La ciudad de Paraná es clave para que Javier Milei sume votos a favor y somos los encargados del plan de fiscalización. Hay una dirigencia provincial muy fuerte y validada, con mucho alcance en redes y desarrollo en el territorio”, añadió.

El afiche de la convocatoria de Etchevehere.

Para concluir, explicó: “Uno de los desafíos por delante del espacio es que la militancia digital que llevan adelanté cientos de jóvenes se convierta en votos reales y se puedan organizar para el proceso político”.

"La figura de Javier Milei irrumpe en la grieta, canaliza democráticamente los deseos de cambio que aspiran los argentinos, por eso de alguna forma ahora se acercan y dan apoyo muchos sectores que antes votaban a Juntos por el Cambio o al Frente de Todos", finalizó.

Según consignó Elonce, junto a Etchevehere estuvieron integrantes de la mesa provincial del espacio encabezado por el economista, como Liliana Salinas, del Partido Conservador Popular (PCP); Andrés Lauman, del Partido Demócrata (PD); y Oscar Báez, del Movimiento Vecinalista Justo José de Urquiza.

Javier Calvo, jefe de Redacción de Diario Perfil.

Periodista de Buenos Aires duda que Milei presente candidato en Entre Ríos

Más allá de la presentación realizada por Etchevehere, el periodista Javier Calvo, jefe de Redacción de Diario Perfil, publicó un video en su canal de YouTube donde asegura que el líder libertario no tendrá candidatos a gobernador en varias provincias, donde nombra a Entre Ríos (Ver desde el minuto 1:54).


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeLibertarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa