Sábado 27 de mayo de 2023
  |  
Política
Bordet no fue al acto de Cristina pero recordó a Kirchner

El gobernador no participó del acto en Plaza de Mayo a 20 años de la Asunción del ex presidente pero hizo alusión a la fecha en sus redes. Ahora destacó su presencia en Entre Ríos hace dos décadas: "Vino Néstor y puso fin al desastre".

nestor kirchner bordet

E

l gobernador Gustavo Bordet no participó del acto que se realizó el pasado jueves en Plaza de Mayo para conmemorar los 20 años de la Asunción del Néstor Kirchner como presidente de la Nación, aunque en sus redes sociales hizo alusión a la citada fecha. Ahora el mandatario provincial rememoró el arribo del ex presidente a Entre Ríos hace dos décadas. "Vino Néstor y puso fin al desastre", postuló.

"La Argentina y Entre Ríos empezaron a desandar esa crisis con políticas que alentaron la producción y el trabajo. Por eso las y los entrerrianos siempre recordaremos a Néstor, porque no queremos volver a la crisis", escribió Bordet en sus redes sociales al recordar el arribo de Kirchner a la provincia.

En su publicación, el mandatario provincial detalló el estado de situación que atravesaba la provincia cuando el Presidente la visitó por primera vez. "En 2003 Entre Ríos estaba sumida en la peor crisis de su historia. Docentes y trabajadores no cobraban hacía largos meses. Lo poco que se pagaba era en bonos federales. No había clases, ni servicios esenciales", señaló Bordet, quien puntualizó: "Hasta que vino Néstor, aquel 27 de mayo, y puso fin al desastre".

El gobernador regresó de Africa donde, junto a su par santafesino Omar Perotti, encabezaron una misión comercial con el objetivo de expandir mercados para la región Centro y, en particular, Entre Ríos. 

Asimismo, Bordet participó en la víspera del 213° aniversario de la Revolución de Mayo de la gala que se realizó en el Teatro 3 de febrero de Paraná, donde acompañó al intendente y precandidato a la gobernación, Adán Bahl.

Bordet sobre Kirchner: "Revirtió la historia y creó un horizonte de producción, trabajo e igualdad. Néstor le dio un futuro al país"

Pese a no participar del acto central, como la mayoría de los gobernadores peronistas, para conmemorar los 20 años de la Asunción de Néstor Kirchner como presidente -que se realizó el jueves 25 de mayo en Plaza de Mayo, en Buenos Aires-, Bordet recordó la fecha a través de sus redes sociales. 

"Néstor llegó cuando la Argentina atravesaba la peor crisis. Fue el presidente que puso fin al sufrimiento de millones", destacó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa