Jueves 01 de junio de 2023
  |  
Política
Frigerio muestra más cartas

El precandidato a gobernador se reunió con referentes de Paraná Campaña. Hace días concretó un encuentro con precandidatos en la capital entrerriana. Desde su espacio aseguran tener representantes en los casi 300 pueblos de la provincia.

frigerio
Frigerio con referentes de Paraná Campaña.

E

l precandidato a gobernador Rogelio Frigerio (JxER-PRO) concretó un encuentro con la mesa departamental de Paraná Campaña. El diputado nacional viene delineando el armado provincial y desde su espacio adelantan que "va a tener representantes en los casi 300 pueblos que tiene la provincia". Hace días también se reunió con precandidatos a intendentes de Paraná.

Mientras distribuye su tiempo entre la elaboración del plan de gobierno con los distintos equipos técnicos con los que viene trabajando y el armado político provincial, Frigerio se reunió esta semana con la mesa departamental de Paraná Campaña.

Lo que dice el archivo

Asistieron a la cita con Frigerio el diputado nacional Gustavo Hein, el intendente Carlos Weiss y su vice Miguel Heft, el intendente de Villa Urquiza Manuel Tennen, el intendente de María Grande, Hector Solari, el jefe del Ejecutivo de San Benito, Exequiel Donda, los legisladores provinciales Estaban Vitor, Juan Domingo Zacarias y Uriel Brupbachaer, el presidente del PRO del departamento, Daniel Rodriguez, y el pte de El Palenque, Ricardo Groso.

Lo que dice el archivo

A pocos días de la presentación de candidatos, desde las filas del precandidato a la gobernación Rogelio Frigerio aseguran que Juntos por Entre Ríos va a tener representantes en los casi 300 pueblos que tiene la provincia.

Lo que dice el archivo

En la reunión con la Mesa de Paraná Campaña, supo INFORME DIGITAL, se hizo un repaso sobre el armado político en las distintas localidades del departamento, en una interna opositora donde también aparecen como alternativas los radicales Pedro Galimberti y Fabián Rogel.

“En pocos días habrá un gran encuentro con todos los candidatos del departamento y Rogelio”, aseguraron allegados al precandidato

Frigerio, además, días atrás también se mostró en Paraná con Emanuel Gainza, quien presentó la propuesta “Mi primer comercio”, y con Ayelen Acosta y Roberto Sabbioni con quienes visitó comerciantes de la Capital de la provincia. Ambos son precandidatos a intendente por la ciudad de Paraná por el frente opositor Juntos por Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

Además, el postulante a la Casa Gris se reunió con Hugo Gemelli y Fernando Sibulofsky, también aspirantes a la intendencia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa