Viernes 09 de junio de 2023
  |  
Política
Así lució el Mayorazgo con la llegada de Milei

El precandidato a presidente arribó a Paraná. Desde su entorno manifestaron malestar por la ausencia de medios televisivos en el evento. Posteriormente pudo verse que si hubo canales haciendo la cobertura.

MileiEtchevehere
Milei junto a Etchevehere en Paraná.

E

l precandidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA)arribó a Entre Ríos, donde permanecerá hasta el sábado para llevar adelante una serie de actividades.


Según informaron los referentes provinciales del espacio que lidera el diputado nacional, las actvidades iban a comenzar mañana con una conferencia de prensa y una posterior recorrida por la peatonal de la ciudad de Paraná.

No obstante, apenas llegó a la capital entrerriana, el economista, que fue recibido por sus militantes, se trasladó al hotel Howard Johnson Mayorazgo, donde acompañó a Sebastián Etchevehere en el lanzamiento de su candidatura a gobernador dentro del partido libertario.  En la misma mesa estuvo la precandidata a vicegobernadora, Mayda Spiazzi.

La militancia de milei copó el salón del hotel Mayorazgo.

El evento se llevó a cabo en el salón  ubicado en el piso 8 del hotel, que estuvo colmado, y según pudo saber INFORME DIGITAL, desde el entorno del legislador se nostraon molestos por la falta de cobertura periodistica de la conferencia, puntualmente de los canales de televisión.

Sin embargo, Elonce TV, medio local, estuvo presente y transmitió en vivo la presentación de Milei y su fórmula para la gobernación de Entre Ríos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeLibertarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa