Domingo 18 de junio de 2023
  |  
Política
Tutau cruzó a Gainza porque propone bajar impuestos

El presidente de Patria de los Comunes habló sobre las propuestas del precandidato a intendente de Paraná de Juntos por Entre Ríos cuestionando uno de los pilares fundamental su plataforma como es la reducción impositiva.

Tutau
Tutau encabezó un nuevo acto de Patria de los Comunes.

L

a agrupación Patria de los Comunes llevó adelante un plenario en el Club Unión Árabe de Paraná, donde su presidente, Emiliano Gómez Tutau, se refirió a los próximos comicios.

Sin nombrarlo, el secretario general del Movimeinto Evita en Entre Ríos, que estuvo acompañado por la precandidata a intendenta Sandra Cislaghi, y la precandidata a concejal Natalí Gonzales y la precandidata a concejal, Susana Perez, disparó contra Emanuel Gainza, postulante de Juntos por el Cambio para titular del Ejcutivo en la capital entrerriana.

Más de mil militantes estuvieron presentes en el acto.

“No puede ser que en Paraná haya un candidato que hable de innovación y de progreso, y llama a bajar los impuestos como una solución fundamental y estratégica para resolver los problemas de los paranaenses”, apuntó Tutau.

Posteriormente señaló: “Empezamos hace más de seis meses a discutir sobre integrar las minorías. Discutimos eso también, porque estamos convencidos que todos debemos estar representados para construir un proyecto potente, que exprese a todos los trabajadores y trabajadoras, y a los más humildes”.
"Aunque militamos las PASO, las PASO nos encontró con una decisión que a nuestro gusto no nos interpreta, no nos comprende. Sin embargo decidimos jugar acá adentro y no vamos a ningún lado. Es ecesario construir, procesos y herramientas que nos permitan ordenarnos y organizarnos después de las PASO para que el voto no se disperse. Por eso nosotros empezamos desde hace ya unos días, planteando unidad, participando y sin dramatizar", añadió. 

Lo que dice el archivo

“Tenemos que oponerle a toda esa propaganda berreta un proyecto colectivo como el de nuestros compañeros textiles, como el de nuestras compañeras que trabajan en los espacios comunitarios, como nuestros compañeros y compañeras que trabajan en la urbanización de nuestros barrios, como nuestra cooperativa, que produce alimentos. Ése esun proyecto”, concluyó. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa