Viernes 28 de julio de 2023
  |  
Política
Bordet dice que Frigerio y Larreta prometen medidas que él ya hizo

El precandidato a presidente de JxC visitó Entre Ríos acompañado del postulante a la gobernación. Presentaron propuestas para el sector productivo. El gobernador pidió que "si vienen de Buenos Aires, se informen".

BordetFrigerioLarreta
Bordet curzó a Frigerio y a Larreta tras su paso por la provincia.

E

l precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Entre Ríos acompañado por su vice, Gerardo Morales, y por el precandidato a gobernador del espacio opositor, Rogelio Frigerio.

En el marco de la campaña, ambos dirigentes presentaron sus propuestas para el sector productivo en la localidad de Viale, luego de lo cual, el actual mandatario provincial, Gustavo Bordet, salió al cruce.

Lo que dice el archivo

Desde la localidad de Pueblo Brugo, el titular del Ejecutivo entrerriano, disparó: “En tiempos de campaña dicen que hay que escuchar a los vecinos, pero eso no alcanza; hay que comprometerse, resolver los problemas y hacer las obras”-

Posteriormente, expresó su satisacción por la presencia de aspirantes a la presidencia y la gobernación en la provincia, y argumentó: “Que desde Buenos Aires puedan venir un precandidato a Presidente de la oposición y un precandidato a Gobernador de la oposición, significa un reconocimiento, porque en el Parque Industrial de Viale hicimos dos obras que fueron claves y determinantes para que tenga futuro: una fue la repotenciación energética con la línea de 33 Kv María Grande-Viale que permite a las empresas tener la capacidad para ampliar su matriz productiva y contratar nuevos empleados; y la otra es la repavimentación de ruta 32 entre el cruce con las 18 y 12”.

Aunque advirtió: “También sería importante que cuando vengan los candidatos desde Buenos Aires, se informen de lo que ocurre en la provincia, porque dicen que eliminarán las retenciones a las economías regionales en Entre Ríos, siendo que este gobierno ya lo hizo; la última fue para el arroz, hace diez días atrás”.

 “Hablan de eliminar los costos provinciales en la energía eléctrica, y ya están eliminados; fue un decreto que firmé para la quita del Fondo Federal Energético, que era para obras, pero decidimos quitarlo para que sea menos gravoso en la factura de electricidad”, agregó.

Según consignó Elonce, el precandidato a diputado sentenció: “Se entiende que en campaña se prometen muchas cosas, pero, después, cuando son gobierno, no las cumplen. Dicen que harán una autovía sobre ruta 12, siendo que dijeron que era inviable y no se iba a hacer la autovía de la ruta 18”.

Y concluyó: “Hay que escuchar lo que se dice en cada ciudad, pero además de escuchar, hay que cumplir con la palabra, que es lo que hacemos nosotros”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa